Super Mensajes
¡Talento peruano! Se vuelve viral video donde peruano hace bailar al interpretar la canción “Llorarás” de Oscar D’León.

 

Sin duda alguna los peruanos resaltan en varias artes, en esta ocasión el señor Jorge Muñoz en el canto. Un peruano fue a sorprender en “La Voz Chile” y al cantar el tema “Llorarás” hizo bailar a todo el jurado.

“El Sabroso del Rímac” es el nombre artístico del concursante peruano. El peruano fue aceptado en el concurso de canto tras ser aceptado por tres de los 4 jurados.

Uno de los jurados lo felicitó por su interpretación: “Te felicito lo haces muy bien, pensé que eras venezolano por la salsa”, a lo que respondió Muñoz: “Tuve el honor de vivir en Venezuela, luego en Panamá y Costa Rica… es que nadie me cree que soy peruano, pero soy más peruano que el ceviche”, acotó entre risas.

Te puede interesar leer: Amy Gutiérrez envía poderoso mensaje de apoyo a las mujeres

El participante Jorge llegó con sorpresas, pues comentó que aparte de ser cantante es fabricante de cajones peruanos. Es así que el jurado lo invitó a tocar junto a su familia que lo esperaba. El jurado José Luis Rodríguez, conocido como el ‘Puma’, se animó a bailar un festejo cuando empezó a tocar el peruano.

Al final de su participación, el peruano Jorge Muñoz decidió formar parte del equipo de ‘El Puma’. Sin duda el cantante destacará por su talento en esta competencia.

@manydeep.dj José Muñoz canta lloraras de Oscar de León ???? #peru#chile#video#music#tiktok#parati#paratii#fypp#fypシ#fypage#fypシ゚viral#fyy#fyp#fyppppppppppppppppppppppp#meme#memes#music#tik_tok#viraltiktok#youtube#tendencia#fy#viralvideo#fypdongggggggg#fyyyyyyyyyyyyyyyy#fypp♬ sonido original – ManyDeep Dj

Te puede interesar leer: “Necesito de su ayuda” Daniela Darcourt le manda mensaje a Myriam Hernández

¿Qué dijeron los cibernautas de la participación del peruano?

“Esa es la gente de mí Perú, bendiciones”, “Soy chilena y amo como canta el peruano la salsa”, “Aunque no parece, pero en Perú uno baila su rica salsa”, “Que orgullo ver a un Peruano cantando salsa de la nuestra y más de ‘El Grande Oscar de Leon’… Exitos pa’lante”, fueron algunos de los comentarios.