Super Mensajes

Papo Rosario, antiguo cantante de El Gran Combo, anuncia el estreno de su nuevo sencillo “Salsa De La Buena”junto a Isidro Infante.

“¡¡¡Ponle, ponleeee!!! ¡Familia, ya está disponible mi nuevo sencillo “Salsa De La Buena” junto al gran Isidro Infante! Busca el video YA entrando al enlace en la biografía. ¡¡¡Esta es pa’ que la bailes y la disfrutes, salsero!!!”, escribió el salsero en sus redes sociales.

Papo Rosario Salsa De La Buena Ft Isidro Infante

Papo Rosario en el Gran Combo

El color de la piel de Luis “Papo” Rosario, su carisma y jovialidad lo ayudaron a ser parte de El Gran Combo de Puerto Rico. Para el 1980, Charlie Aponte y Jerry Rivas cantaban con la orquesta, pero faltaba un corista como él para seguir con la tradición de “Los Mulatos del Sabor”.

Cuando Ithier contrató a “Papo”, le dijo que tenía a dos cantantes excelentes (Charlie y Jerry),pero se le estaba blanqueando un poco el frente de la orquesta y necesitaba a “un negrito allí al frente” para completar una combinación de razas y para que también hiciera coro y bailara.

Papo Rosario anuncia su retiro de El Gran Combo - Salsero de Acero

Antes de pasar la prueba en Manatí, “Papo” le pedía a “Papá Dios que si iba a cambiar mi forma de ser, mi personalidad que no se diera, aunque me interesaba estar con El Gran Combo. Pero no quería dejar de ser yo, el Papo Rosario jovial, charlatán, jocoso. De ahí en adelante es historia: 39 años con El Gran Combo de Puerto Rico, de alegrías, de sinsabores, arduo trabajo y ‘amanecías’. Son más las alegrías que los sufrimientos, pero es algo demasiado sabroso, pues es lo que sé hacer”.

Como corista, ha acompañado a Charlie y a Jerry en muchísimos éxitos, pero en 1984 pegó “Carbonerito”, tema que todavía sigue interpretando con gran acogida de los salseros. También ha cantado “Jala Jala”, “No me olvides”, “Todo bien”, “Regresa ya”, “Le dicen papá” y “Estás liquidao.

TE PUEDE INTERESAR: OLGA TAÑÓN ESTRENA VIDEOCLIP DE “TE LLAMO” EN SU CUMPLEAÑOS

The post Papo Rosario estrena su nuevo sencillo “Salsa De La Buena” appeared first on RADIO LA KALLE.