Super Mensajes
La cantante hizo un pedido a sus fans para mandarle un mensaje a la gran maestra Myriam Hernandez. ¿Qué será?

Daniela Darcourt esta a pocos días de realizar su concierto “Catarsis”, la salsera tiene muchas sorpresas e invitados para este gran día. El evento se llevará a cabo este sábado 22 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición – Lima.

En sus redes sociales, la intérprete de “Señor Mentira” publicó un video pidiendo ayuda a sus fans. “Cuando yo empecé a cantar, era chiquita… escucha mucho a una gran maestra de la cual soy fan”, empieza contando Darcourt.

Te puede interesar leer: Daniela Darcourt presenta a su tercer invitado en su concierto “Catarsis”

 

“Ayudame a etiquetar a Myriam Hernandez si así se anima a cantar conmigo”, cuenta en su video para que la cantante chilena participe en su concierto “Catarsis”. Para convencer mejor a la artista, Daniela empezó a cantar “El hombre que yo amo”.

“Si Karol G. pudo, con su ayuda lo vamos a conseguir. Me ayudan, para que este mensaje lo vea la maestra Myriam Hernandez. ¿Que dicen ? ¿Me ayudan?”, comentó la cantante en sus redes sociales.

Te puede interesar leer: Marc Anthony realizará torneo benéfico de golf con varios artistas

 

Concierto “Catarsis” de Daniela Darcourt

Es el nombre del nuevo álbum que describe la montaña rusa de emociones por las que una persona transita a lo largo de su vida. A través de la música, Daniela hace una invitación a vivir y abrazar cada emoción sin catalogar alguna como buena o mala, todas hay que sentirlas, hay que vivirlas porque la vida es así.

No todo es Alegría y no todo es tristeza o enojo o miedo. La invitación de CATARSIS, el nuevo álbum y el nuevo espectáculo que presenta Daniela, es que no te niegues a sentir, y que recuerdes que después de hacer catarsis viene un periodo de más tranquilidad y lucidez para tomar decisiones.

CATARSIS es lo que necesitamos hacer en esta época de tanta crisis de todo tipo por las que está atravesando la humanidad.