Super Mensajes
Chile y Perú se unen en magistral concierto. La cantante Myriam Hernández estará presente cantando a dúo con Daniela Darcourt.

 

A un día de su cumpleaños, Daniela Darcourt confirmó a una gran artista de balada en su concierto Catarsis. Tras pedir hace unos días a sus fans que le ayuden a comunicarse con Myriam, por fin se hizo realidad.

Daniela se presentará este sábado 22 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, Lima. Donde la cantante viene preparando un gran show y cantará por primera vez los temas de su álbum “Catarsis” que estrenará mañana.

La salsera confirmó así la participación de Myriam Hernández en su cuenta de instagram. “¡Familia hermosa! Lo logramos Una vez más me ayudan a cumplir un sueño. La maestra Myriam Hernández, será parte de esta gran celebración”

“Gracias de todo corazón por decir que SI, maestra amada. El placer es todo mío, espero con ansias su llegada para compartir escenario juntas”, escribió Darcourt en su publicación.

Te puede interesar leer:Peruano sorprende con interpretación de “Llorarás” de Óscar D’León

En el video podemos apreciar a la cantante chilena Hernández confirmando su participación en Catarsis. “Hola Daniela, ví la historia preciosa que me enviaste y yo he hecho una pausa en la grabación de mi disco. Y por supuesto que voy a estar contigo este 22 de abril en tu concierto maravilloso”, inició.

“No sabes la emoción que siento que me invites, que te hayas acordado de mí. Bueno va ser maravillosa la experiencia de hacer música juntas. Un beso enorme y nos vemos preciosa”, finalizó así Myriam en el video.

Daniela Darcourt pidió ayuda a sus fans

Hace un par de días, la salsera publicó un video pidiendo ayuda para sumar a sus filas a la gran intérprete chilena.

“Si Karol G. pudo, con su ayuda lo vamos a conseguir. Me ayudan, para que este mensaje lo vea la maestra Myriam Hernandez. ¿Que dicen ? ¿Me ayudan?”, comentó la cantante en sus redes sociales.

Daniela cantó luego “El hombre que yo amo” de Myriam Hernández, ¿Será uno de los temas que cantará en el concierto?

Te puede interesar leer: Amy Gutiérrez envía poderoso mensaje de apoyo a las mujeres

¿Qué artistas estarán en Catarsis?

El gran concierto de Daniela Darcourt que se llevará a cabo este fin de semana, tendrá grandes artistas invitados. Uno de los primeros ser anunciados fue la agrupación Don Tetto, el siguiente due Johnny Lau.

El cantante cubano Alaín Pérez también estará presente, así como Dj Peligro. También se unió a las filas Mauricio Mesones y por último Myriam Hernández.

Presenta la portada de su álbum Catarsis

Daniela también compartió la portada oficial de su álbum ‘Catarsis’ y en su publicación agradeció a todo su equipo.

“Es un placer para mi, compartir con ustedes este trabajo que, tanto a mi como a mi equipo, nos ha tomado mucho tiempo. Quiero agradecer a los grandes MAESTROS que me acompañan en esta nueva aventura”

“A todos los grandiosos escritores que se convirtieron en hermanos. Los ingenieros y asistentes que le dieron más vida. Músicos que dijeron SI al segundo. Doy gracias a cada uno porque, me han dejado ser aún más libre de lo que me imaginé, tanto que soy productora de 2 de estos 6 temas. Estoy feliz y orgullosa del equipo peruano que me acompaña aquí”