Super Mensajes

¡Un dúo imparable! Mimy y Tony Succar siguen sacando nueva música, además se preparan para lanzar su disco que tendrá muchas colaboraciones de grandes artistas.

La familia Succar sin duda tiene aún mucho talento que enseñar. En esta ocasión lanzarán un nuevo disco juntos, además tendrán la participación de diferentes artistas internacionales. Mimy y Tony se convirtieron en una dupla salsera estupenda. Además ya tienen fecha de lanzamiento que será el día que estrenará en conjunto una canción salsera con sabor a japonés.

Te puede interesar leer: Cielo Torres estuvo en un atentado de un concierto: “Fue muy angustiante”

Sobre su nuevo disco

Mimy y Tony han preparado un nuevo disco que estaría disponible para este 19 de mayo. La dupla familiar ha realizado un buen sonido salsero que pondrá a bailar a más de uno. En esta ocasión tendrá colaboraciones de reconocidos artistas internacionales como: La India, José Alberto ‘El Canario’, Rafael ‘Pollo’ Brito, Nora Suzuki (Orquesta De La Luz),Cali Flow Latino, Haila Mompie, Kenyi y Marc Quiñones.

Este sin duda será un gran disco salsero japonés, ante ello los fans se encuentran emocionados a la espera de su estreno. La relación de madre e hijo con la música, ha conquistado a sus fans.

TONY-SUCCAR-Y-MIMY-SUCCAR-DISCO-NUEVO

Te puede interesar leer: ¿Ahora si llegó a su fin? Paula Arias aclara su relación con el futbolista

Estrena nuevo canción salsera japonés

En esta ocasión el músico y percusionista Tony Succar le realizó una sorpresa a su mamá al contactar a Nora Suzuki para realizar una colaboración ambas. “Hace un tiempo me embarqué en esta aventura de grabar a Nora Suzuki en Japón para una canción muy especial con mi mamá. El resultado ha sido todo un sueño del que aún estoy despertando”, comenta Tony en su cuenta. Además compartió como se realizó la grabación de esta canción con un pequeño video resumen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tony Succar (@tonysuccar)

“Se viene una salsa pero con mucho sabor Japonés poder conectarme con la cultura de mis ancestros es algo que me a inspirado mucho!”, comenta Tony Succar en su cuenta de Instagram. “Esta canción es muy especial, porque mi mamá Mimy Succar me lo cantaba desde niño, y ahora lo traemos con toda nuestra salsa, y con una invitada de lujo Nora Suzuki la salsera japonesa que conquistó el mundo con su Orquesta De La Luz!”, finaliza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tony Succar (@tonysuccar)