Super Mensajes

Mimy Succar y Tony Succar han anunciado la fecha de estreno de su álbum ‘Mimy y Tony’, además de un tráiler que muestra este proyecto familiar con artistas internacionales.

Tony Succar es un músico de gran renombre internacional, se ha hecho acreedor de premios internacionales. Asi mismo, su madre Mimy Succar, se ha lanzado hace unos años como cantante de salsa. Desde entonces, Mimy y Tony han venido preparando un álbum por dos años, un proyecto familiar que ha incluido a artistas de diferentes países.

Te puede interesar leer: ¡Yahaira Plasencia estrenará álbum ‘Éxitos de Juan Carlos Calderón’!

Tráiler del álbum ‘Mimy y Tony’

Mimy y Tony han preparado un nuevo disco que estaría disponible para este 19 de mayo. La dupla familiar ha realizado un buen sonido salsero que pondrá a bailar a más de uno. En esta ocasión, tendrá colaboraciones de reconocidos artistas internacionales como: La India, José Alberto ‘El Canario’, Rafael ‘Pollo’ Brito, Nora Suzuki (Orquesta De La Luz),Cali Flow Latino, Haila Mompie, Kenyi y Marc Quiñones.

Hace unos minutos, Tony ha publicado un tráiler del álbum donde podemos observar imágenes de lugares de Japón, así como de los artistas que participan en este proyecto. Tony empieza anunciando lo siguiente: “Es el primer disco que hago con mi mamá, le he puesto muchísimo amor, toda mi alma. Eso es lo que ella tiene, tiene magia”.

A continuación, salen comentarios de todos los que fueron parte del álbum ‘Mimy y Tony’. “No importas la edad que tú tengas, nunca dejes de soñar”, comenta Mimy Succar en el traíler.

“Despues de 2 años de mucho trabajo, y con mucho amor y emocion les traemos el Trailer Oficial para nuestro nuevo album MIMY & TONY!! Espero que lo disfruten! Este viernes, vamos a GOZAR!!!”, comentó Tony Succar en sus redes sociales.


Te puede interesar leer: Cielo Torres cantó a mamitas del Hospital Edgardo Rebagliati por su día

‘Sukiyaki’ salsa con sabor a japonés

Este viernes, Mimy y Tony Succar estrenarán el videoclip del tema ‘Sukiyaki’. Una canción salsera japonés que interpretarán los Succar con Nora Suzuki. El videoclip fue grabado en Tokyo, donde se podra apreciar las raíces ancestrales de Mimy y Tony.

“Listos?! Sukiyaki este viernes 11AM en mi canal! Vamos a ver el premiere juntos! El video y la canción es una locuraaaa, la primera vez que hago algo así desde Tokyo para el mundo”, comentó el salsero en sus redes sociales. No te pierdas esta nueva fusión que pondrá a bailar a todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tony Succar (@tonysuccar)

The post Mimy y Tony Succar: ¡Acaban de estrenar el tráiler oficial de su álbum! appeared first on RADIO LA KALLE.