Super Mensajes

La cantante cubana María Conchita es la intérprete de la canción ‘Acaríciame’ estrenada en 1982. Ha hecho presencia respaldando la versión que Yahaira Plasencia y Canela China le dieron.

Yahaira Plasencia sigue sorprendiendo con su último tema ‘Acaríciame’. La canción que interpreta junto a Canela China, se ha convertido en la favorita del público. La nueva versión de este clásico tema esta ocupando los primeros puestos en tendencia de música y además tuvo la felicitaciones de una gran interprete cubana.

Te puede interesar leer: Amy Gutiérrez da detalles como protagonista en el film ‘De Repente, Luna’

¡María Conchita apoya a Yahaira Plasencia!

Sí, la cubana María Conchita Alonso le ha dado el pulgar arriba a esta nueva versión de su canción ‘Acaríciame’. En un comentario realizado en la publicación de Yahaira Plasencia promocionando su estreno, María le comentó: “Súper chévere”, junto a un emoticon de una carita con ojos de corazones. Casi de inmediato, Yahaira respondió al halago de la artista cubana. “Qué honor que te haya gustado mi trabajo. Crecí con tu música y me alegra de corazón que lo hayas podido ver”, respondió la salsera.

comentario-de-maria-conchita-alonso-al-video-acariciame-de-yahaira-plasencia

Te puede interesar leer: Elvis Crespo estrena nuva canción ‘Bebé Dame’ junto @Fueggo

Llegó al millón de reproducciones

A cinco días de su estreno, el videoclip de ‘Acaríciame’ ha llegado al millón de vistas en YouTube. Además se ubica en el puesto 12 en tendencias de música de la plataforma. “Empezamos la semana con una muy buena noticia. Llegamos al primer millón de reproducciones. Sigue dándole play en tu plataforma favorita”, comentó la salsera en sus redes sociales. La cantante Canela China también comentó “La mejor noticia!”. 

“Me encanta la forma en que Yahaira interpreta esta canción”, “Desde la primera vez que escuche a yahaira como solista, supe que era una artista con mucho potencial. Me alegra saber que lucha por sus sueños y no se deja de nadie”, “La combinación de Yahaira y Canela China es impresionante”, fueron algunos de los comentarios en su canal de YouTube.

Su disco se estrena a fines de mayo

Plasencia también compartió detalles de su siguiente disco que estaría por estrenarse a finales del mes de mayo. Esta producción fue realizada por Sergio George, que sería la última con la cantante peruana. Debido a que la cantante peruana se siente lista para avanzar sola en su carrera musical. La producción discográfica se llamaría ‘Éxitos de Juan Carlos Calderón’, con los hits de los años 80 y 90.