Super Mensajes

Nuevamente el salsero Marc Anthony demuestra porque tantas personas lo siguen y admiran tanto, pues no solo por su talento sino por el enorme corazón que tiene y la gratitud que evidencia hacia sus fanáticos.

Y es que el artista sorprendió al público al bailar con una abuela de 95 años pues la tierna abuelita había llamado su atención por lo que no lo dejó pasar y tuvo gran gesto que nunca olvidará la mujer.

“Tengo 95 años, sobreviví al Huracán María, sobreviví al Covid”, leyó el cantante frente a todo su público durante el show. “¿Bailar con Marc?”, era la frase final del listado, algo que el puertorriqueño no dudó en hacer realidad.

Con la ayuda de su equipo de seguridad y ante el incesante aplauso de los presentes, la abuela logró subir a la tarima, y fue el propio Marc Anthnoy quien la esperó al borde del escenario. Al verla, la saludó de manera afectuosa, la tomó del brazo y, al ritmo de la salsa, la llevó al centro del espectáculo.

Reacción de los fanáticos

Este momento tan especial para la anciana se volvió viral gracias a los videos que grabaron los asistentes del evento y que fueron difundidos en las redes sociales, donde comentaban la nobleza de Marc Anthony.

“Esto es increíblemente hermoso”; “Seres como tu abuela y Marc son luz”; “¡Felicidades a tu abuela! Eso fue hermoso, nuestro flaquito es el mejor”, fueron parte de los mensajes dejados en el post.

Este no fue el único instante extraordinario que vivió el músico esa noche, pues mientras entonaba el tema “Parecen viernes” se arrodilló a la orilla de la tarima y procedió a darle un beso a una señora que le entregó una bandera de Puerto Rico.

Tierno gesto con niño ciego

Como se recuerda hace tan solo un mes, el intérprete boricua protagonizó un tierno momento cuando bajó del escenario para abrazar y cantarle a un joven ciego que presenciaba uno de sus recitales en el “Barclays Center” de Nueva York.

De inmediato el hecho se hizo viral y el padre del adolescente también agradeció el gesto de humanidad y humildad del salsero.

Esto te puede interesar: Hildemaro: Cinco éxitos musicales del gran salsero venezolano

The post Marc Anthony protagonizó tierno momento al subir a mujer de 95 años al escenario appeared first on RADIO LA KALLE.