Super Mensajes

El reconocido cantante será el productor ejecutivo y musical de la película animada “Koati”, un filme que busca representar la cultura latina.

Originalmente el proyecto ha sido desarrollado desde hace varios años por Sofía Vergara, la actriz colombiana que se hizo una carrera en Hollywood. Ella, es una de los tantos hispanos que están en Estados Unidos y han logrado hacerse un nombre en el país.

Es por eso que, en un afán de mostrar más a fondo la cultura que existe en diversos países latinos, elle pensó en representarlo en una película. Ahora Marc Anthony se ha unido a ella con el fin de abarcar a todo Latinoamérica de la mejor forma.

Él comunicó a través de sus redes sociales que está muy emocionado de poder llevar a cabo el proyecto. “#KoatiTheMovie es un regalo de Latino América para al mundo. Es un honor ser parte de este proyecto y mostrarle al mundo un poco de nuestra cultura Latina. Sigan a @koatiofficial para conocer más de esta aventura”, escribió Marc en Instagram.

Marc será el encargado de toda la producción musical del filme y asegura que dará lo mejor de sí para crear los mejores fondos musicales. “No escatimaré esfuerzos para que la música sea auténtica y para celebrar la increíble historia y el mensaje de Koati. Es hora de mostrar al mundo y compartir lo que los latinos hemos estado disfrutando durante años en una película muy divertida e inspiradora”, comentó el cantante.

Cabe señalar que la película estará en inglés como idioma original y será dirigida por un experto en películas animadas: Rodrigo Pérez Castro. Él es un director mexicano – canadiense que ha dirigido películas como “Río 2” (2014) y “Ice Age: Collision Course” (2016).

La trama de “Koati” tendrá a tres animalitos como protagonistas: un coatí, una mariposa monarca y una rana de cristal. El primer tráiler se lanzó a inicios de este mes y parece haber recibido una gran acogida de parte del público.

MIRA ADEMÁS: “LA SALSA NUNCA MUERE Y VIVIRÁ PARA TODA LA VIDA”, DIJO MAELO RUÍZ

The post Marc Anthony producirá película que muestra la cultura Latinoamericana appeared first on RADIO LA KALLE.