Super Mensajes

Ayer se celebraron el 23° edición de los Latin Grammy y el salsero Marc Anthony fue el ganador en dos categorías a “Mejor Álbum de Salsa” y a “Mejor Canción Tropical”. Al momento de recibir el gramófono, el cantante le dedicó un agradecimiento a su novia Nadia Ferreira, a su equipo y compañias musicales que confiaron en el artista, pero también le dedicó especialmente a su amigo y considerado como hermano, Robert Vilera.

Marc Anthony: “Dios mío, no sé qué decir. Voy a empezar: Nadia, gracias por acompañarme, por hacerme el hombre más feliz. A mi equipo, Blanca, Michelle, Felipe, Magnus, todo el equipo… muchas gracias, pero esta noche en particular se la quiero dedicar a un hermano que ya no esta con nosotros, Robert Vilera y a su familia. Esto es para ti”

TE PUEDE INTERESAR: LATIN GRAMMYS 2022: ESTOS SON LOS ARTISTAS DEL GÉNERO TROPICAL NOMINADOS

 

Robert Vilera falleció el pasado 11 de noviembre tras librar una dura batalla en un hospital de Estados Unidos. Fue un percusionista venezolano reconocido en la música, quien ha tocado para artistas salseros como Oscar D’ León, Celia Cruz, Luis Enrique y Marc Anthony en más de 26 años de carrera artística.

Quien reportó su deceso del músico fue su amigo Roberto Quintero en un mensaje vía instagram.

The post Marc Anthony dedicó su premio Latin Grammy a su amigo Robert Vilera appeared first on RADIO LA KALLE.