Super Mensajes

El salsero Marc Anthony tuvo problemas técnicos durante su concierto de ayer y para remediarlo comparte el concierto completamente gratutito en su canal de YouTube.

Además ha exigido a sus promotores que de haga un reembolso a todos los que compraron su entrada para ayer, sábado 17 de abril.”Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo”, dijo el salsero.

Marc explicó que debido a la abrumadora demanda del concierto causó el colapso total de la plataforma de “streaming”: “Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y puedan disfrutar del mismo.”

Hoy, hace unas horas el cantante de “Vivir mi Vida” publicó que su equipo y él han trabajado sin parar para encontrar una solución y acordaron que se dará un reembolso del dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comiense hoy mismo.

También añadió que como prometió dar un concierto, lo hará: “Yo les prometí un concierto, y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube”

El concierto ya se encuentra disponible en su canal de YouTube de Marc Anthony: “se estrenará hoy, domingo 18 de abril a las 5pm ET(disponible por 24 horas),quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión”

 

CONCIERTO DE MARC ANTHONY

TE PUEDE INTERESAR: RUBÉN BLADES: “EL POETA DE LA SALSA” ESTRENA HOY “SALSWING”

The post Marc Anthony comparte con sus seguidores su último concierto gratis appeared first on RADIO LA KALLE.