Super Mensajes

Desde hace varios años que las ofertas del Black Friday aparecen en estas épocas para hacernos las compras más sencillas. Esta costumbre de juntar las mejores promociones con la época de mayores compras anuales se remonta hace varias décadas en Estados Unidos, pero el resto del mundo no tardó mucho en adoptar esta tradición.
Como sería imposible agotar todas las ofertas disponibles en un solo artículo, hoy hablaremos específicamente de uno de los productos más buscados durante las rebajas: los televisores Black Friday.

En esta ocasión nos enfocaremos en televisores medianos y televisores grandes. Organizamos nuestra lista de esta forma porque si bien existen varios Smart tv pequeños que valen su tiempo, también creemos que la mayoría de las personas van a buscar aprovechar los descuentos para compras grandes.

Sin agregar nada más, les presentamos los mejores televisores disponibles en este Black friday Perú 2022

También puedes leer: La salsa en luto: El salsero Lalo Rodríguez partió a la eternidad

Televisores Medianos

Los televisores medianos son equipos muy flexibles que pueden servir perfectamente como televisor primario o secundario. Todo depende del tamaño del que uno disponga: en casas medianas, uno de estos televisores ubicado en la sala de estar puede cumplir de sobra la función de televisor principal. Mientras que por otro lado, hogueras más grandes pueden utilizar estos equipos como, por ejemplo, televisores de habitación.

El primero de nuestros televisores en oferta especial del Black Friday es el televisor de 55 pulgadas de la marca LG. Si bien no debería sorprenderle que este televisor cuenta con 4K, ya que esto es casi obligatorio en los últimos modelos de televisores de primera calidad. Esta resolución incluso se ha hecho cada vez más presente en los televisores de gama media.

Pero en lo que respecta a televisores de último modelo como este, esta resolución está también acompañada de una serie de funciones avanzadas que los distinguen de otros similares.
En el caso del modelo de LG, podemos nombrar el corrector de color QNED, que saca provecho de su poderoso procesador para brindar una experiencia de imagen intensa y un sistema de sonido envolvente que profundiza aun más esta experiencia.

En la tienda online de Linio podremos encontrar el televisor 55 pulgadas de LG con un precio final de 2699 soles.
La siguiente de nuestras ofertas black friday televisores es el modelo Smart tv de 55 pulgadas de la marca Samsung. Este cuenta con pantalla con tecnología QLED, la cual está un paso más adelante de las tradicionales pantallas LED.
Además de su pantalla y como muchos de los otros equipos de punta, este modelo cuenta con una amplia gama de sistemas de corrección de imagen y sonido que mejoran ampliamente la experiencia de video. Adicionalmente, otro punto digno de mencionar de este equipo es que su compra ofrece también la instalación gratis del televisor.

En esta oferta especial de Black Friday televisor Samsung tiene un precio final de 3799 soles, habiendo sido rebajado en un 24% de su precio anterior de 4999 soles.

Televisores Gigantes

Ahora pasamos a los televisores gigantes. Estos son una oportunidad perfecta para transformar su cuarto o sala de estar en un cine en miniatura. Con ellos, las reuniones para ver películas o eventos deportivos toman otro nivel.
Nuestro siguiente televisor disponible en este Black Friday 2022 es el enorme televisor 4K de 70 pulgadas de la marca Hisense. Este cuenta con un modo que los fanáticos del deporte encontrarán muy útil: el modo fútbol.
Con el modo fútbol podrán ajustar automáticamente el brillo, el contraste, los cuadros por segundo y otras variables de video y sonido hasta ponerlas en el lugar perfecto para disfrutar de un buen partido. Este televisor puede encontrarse con un precio final de 2299 soles.

Por último, tenemos el Smart TV de 65 pulgadas de Samsung. Además de contar con resolución 4K este televisor tiene un avanzado sistema de ajuste de colores, el PurColor, que garantiza un rendimiento de imagen sobresaliente en cada cuadro. Adicionalmente, su sistema de ajuste de brillo dinámico aumenta o disminuye el rango de los niveles de luz permitiendo contar con contrastes y brillos más marcados.

Contando con un descuento especial de Black Friday del 48%, este televisor tiene un precio final de 2099 soles.

Televisores con ofertas especiales

Si bien todos los equipos de los que hablamos hoy pueden encontrarse con fabulosos descuentos, algunas ofertas han sabido ser más generosas que otras. En esta sección reunimos todas las rebajas que lograron superar el 40 por ciento de descuento.

Empezaremos nuestra selección especial de televisores black friday con el Smart tv gigante de 70 pulgadas de la marca LG con resolución máxima de 4k Ultra HD.

Entre sus muchos modos destaca el Filmmaker Mode, que configura especialmente al televisor para ofrecer una experiencia cinematográfica más envolvente. Esto se logra al desactivar funciones útiles en otros modos como el suavizado de movimientos y la corrección avanzada de colores para obtener una película más ajustada a la versión original del director.

Otro modo destacado de este equipo es el optimizador de juegos, que hace algo similar pero modificando características específicas que vuelven a la experiencia de juego más fluida. Por ejemplo, en el modo FPS prioriza maximizar los cuadros por segundo mientras que en un RPG le da más importancia al aspecto visual inmersivo.
Este televisor LG cuenta con un descuento del 40 por ciento, teniendo un precio final de 2699 soles.

Además del anterior, otro Smart tv Black Friday con un gran descuento es el Smart TV de 55 pulgadas de la marca Hisense. Entre sus muchas características podemos mencionar que cuenta con sistemas de procesamiento de sonido Dolby, corrección de color avanzado con más de mil millones de tonos y una variedad de modos de videos especializados.

Con una rebaja del 56%, el televisor Hisense gana el premio de la mejor oferta de la lista. Su precio final es de 1099 soles.

Esto ha sido todo en nuestra selección de ofertas de este Black friday Perú. Esperamos que ahora cuenten con un conocimiento más claro que les sirva para aprovechar del todo todas las ofertas disponibles.
Como siempre, les recordamos que todos los productos mencionados pueden encontrarse ahora mismo en la tienda online de Linio. Además, si todavía desean ver más productos allí podrán echarle un vistazo al catálogo completo.

The post Los Mejores Televisores Disponibles en este Black Friday appeared first on RADIO LA KALLE.