Super Mensajes

¡Cómo pasa el tiempo! El año se está acabando y la navidad se acerca cada vez más. Si bien todavía faltan un par de meses, siempre es bueno estar preparado para evitar que nos tome desprevenidos.

Por eso, hoy les traemos las mejores opciones de regalos para que tu niño o niña reciba el cariño que se merece en esta Navidad.

Una variada lista conjuguetes para niñas, que incluye muñecos y personajes de Disney y también para niños, que abarca los carros, pistas más elegidos por los infantes.

Juguetes para niño

 En cuanto a los regalos para niños varones, comenzaremos con los clásicos carros de juguete. Este tipo de juguete ha unido generaciones. Tan antiguos como los carros mismos, lo más probable es que tú mismo (tus padres y abuelos) hayan jugado con algunos muy parecidos a estos.

Los líderes indiscutidos de los carros de juguetes son los Hot Wheels. Desde hace más de cincuenta años, esta marca es la más grande productora de carros de juguete en todo el mundo.

Existen una gran variedad disponible de carros de juguetes hot wheels. Todos ellos están hechos de una mezcla de metal y plástico de alta calidad, lo que garantiza una compra que durará años.

Además de los carros de juguete para niño de Hot Wheels, hay muchas otras opciones igualmente interesantes. Para empezar, varios de los personajes más famosos de los videojuegos y series pueden encontrarse en versión de automóvil.

Un ejemplo de esto son los camiones de juguetes de Paw Patrol. Esta serie es hoy en día una de las más populares entre los niños más pequeños. En la tienda online de Falabella podrás encontrar varios modelos de camiones de esta serie que seguramente volverán loco a tu niño.

Además de Paw Patrol, vas a poder encontrar muchos otros carros de juguete basados en personajes disponibles en la tienda. Algunos de ellos vienen del mundo de los videojuegos como Sonic o Mario, y otros del de los cómics, como Batman o Spiderman.

Una gran adición para estos juguetes niños son las pistas de carreras, que permiten sacarle todo el provecho posible a los carros y se muestran como una buena opción para las familias con muchos hijos. Con la compra de una sola pista se obtiene un elemento con el que muchos niños pueden jugar al mismo tiempo.

Entre las pistas hay de todo tipo. Existen algunas más modestas para dos autos, colosales pistas de tres (o más pisos),e incluso pistas eléctricas que permiten el ingreso de los carro juguete especiales.

Varias de estas pistas pueden obtenerse también en combo con carros de juguete incluidos en ella, entre las que podemos mencionar la Hot Wheels Action Desafío de Altura y la Hot Wheels City Super Ultimate Garage.

También puedes leer: Cómo aumentar las posibilidades de ganar en el casino online

Juguetes para niña

 Pasemos ahora a los juguetes de navidad para niñas. Entre la gran variedad disponible, las muñecas siguen siendo de los más destacados. De la misma forma que los antes mencionados carros de juguete, estas también son un clásico disfrutado por generaciones y generaciones de niñas.

Las muñecas varían mucho según la edad de las niñas. Desde muñecos de bebés para las más pequeñas, hasta muñecas de Barbie para jovencitas un poco más grandes, las opciones en este tipo de juguete son enormes.

Entre las muñecas, la línea de muñecas Disney es uno de los juguetes para niña más populares del momento. Lo cual no es una sorpresa teniendo en cuenta que, como todo padre o madre sabe, las series y películas animadas están entre las favoritas de siempre.

En esta línea de muñecas, hacen su aparición las clásicas princesas de Disney, como Bella de La Bella y la Bestia, o mucho más modernas como Elsa de Frozen, conocidas por las películas.

Otras opciones de juguetes, más allá de las muñecas, pueden ser los kits de maquillaje y manicura. Estos funcionan como una opción segura para que las niñas vayan aprendiendo desde pequeñas a maquillarse y pintarse las uñas sin la necesidad de que tomen prestados los cosméticos de su madre.

Siguiendo este estilo, otro tipo de juguete muy popular son los kits de joyería de juguete y el combo de tatuajes temporarios, que les permiten a las niñas tener un primer acercamiento a actividades de adultos o adolescentes en un marco de juegos.

Una gran combinación entre los que mencionamos anteriormente y las muñecas es el juguete Cabeza de Rapunzel. Este enorme juguete representa a la princesa Rapunzel de Enredados y recrea muy bien su largo cabello rubio. Trae 12 herramientas de peluquería distintas para que las niñas puedan practicar arreglos y peinados en el cabello de la muñeca.

Juguetes Unisex

También existen opciones de juguetes que son fantásticos para tanto niños como niñas. Para empezar, tenemos a las pistolas de dardos de espuma de Nerf. Muy populares entre ambos géneros, darle una de ellas a cada uno de tus hijos es una forma segura de mantenerlos entretenidos por horas.

Otra gran opción de son las figuras de dinosaurios de Jurassic World. Inspirados en los dinosaurios de la película, estos juguetes son recreaciones muy fieles de varios dinosaurios reales. Además de coleccionables, son una forma perfecta de que tu niño o niña aprenda más sobre estos animales antiguos.

Por último, pero no menos importante, tenemos a los disfraces. Por alguna razón, este tipo de regalo no es muy común ¡Lo cual es extraño, porque a los infantes les encanta!

La enorme variedad de disfraces que podrás encontrar en la tienda online de Falabella permite hallar en minutos el que mejor se adapte a los gustos de tu niño o niña. Ya sea un disfraz de superhéroe, princesa o dinosaurio, estás a tan solo unos clics de distancia del regalo ideal.

¡Esperamos que al menos una de estas muchas opciones que seleccionamos te haya servido! De ser así, todas ellas están actualmente disponibles en Falabella ¡No dudes en revisar la página oficial para obtenerlas al mejor precio en los regalos de la próxima Navidad!

 

The post Los mejores regalos de navidad para niños y niñas appeared first on RADIO LA KALLE.