Super Mensajes

Susana Baca y Manuel Donayre junto a demás artistas de la provincia que los vió nacer le rinden homenaje con ‘Canto a Cañete’.

Los reconocidos músicos peruanos, Manuel Donayre y Susana Baca, unieron sus voces, junto a un gran repertorio de músicos cañetanos para grabar ‘Canto a Cañete’, una composición de Caitro Soto.

“Rendiremos un homenaje a nuestra provincia con el videoclip ‘Canto a Cañete’, en las versiones de Landó, Salsa y Rap que estrenaremos este domingo a las 00:00 horas (medianoche) por YouTube. Tendremos artistas de lujo de nuestro Valle Bendito, como Manuel Donayre, Susana Baca, Coco Linares y otros músicos, que brillan con luz propia en nuestro país y el extranjero.”, publicaron en sus redes sociales la Orquesta Internacional La Auténtica.

? ¡SALSA CAÑETANA PA'L PERÚ Y EL MUNDO ENTERO! ?Rendiremos un homenaje a nuestra provincia con el videoclip 'Canto a…

Posted by Orquesta Internacional La Auténtica on Tuesday, September 29, 2020

Susana Baca agradece nominación a Los Latin Grammys

“Quiero agradecerles a todos por los abrazos, los afectos que me han hecho llegar por esta nominación al Grammy Latino. Me agarra desprevenida, pero me hace sentir que de alguna manera mi canto y mi sentimiento forman parte de nuestra alegría de todos. Yo les agradezco infinitamente su confianza en mi. ¡??????? ??? ????? ??????????? de mi canto y su razón! Sin ustedes no cantaría igual.”, publicó la  cantante en su cuenta oficial luego de ser nominada por su álbum ‘A Capella’ al ‘Mejor Álbum Folclórico’.

 

The post Los artistas peruanos Susana Baca y Manuel Donayre se unen en gran homenaje con ‘Canto a Cañete’ appeared first on RADIO LA KALLE.