Super Mensajes

Una de las premiaciones más importantes a nivel latinoamericano anunció a la lista de todos los que pelearán por un premio en la edición 2021 de los Latin Grammy. Dentro de la mayoría de categoría el género urbano da la hora y suma la mayor cantidad de nominados, en líneas generales.

Pero la categoría “Tropical” definitivamente no podía pasar desapercibida y aquí les traemos a la lista de nominados en “Mejor álbum de salsa”, que presenta a artistas de la talla de Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo de Puerto Rico.

Sin embargo, la calidad de Rubén Blades no solo participa como mejor álbum de salsa, sino que también está nominado en la categoría de “Álbum del año”, en el que se enfrenta a diversos artistas urbanos.

MIRA ADEMÁS:JOSÉ JOSÉ: SE CUMPLEN DOS AÑOS DE LA MUERTE DEL ‘PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN’

 

¡Salsa Swing! de Rubén Blades y Roberto Delgado&Orquesta es el álbum nominado como mejor álbum en la edición 2021 de los Latin Grammy. Cabe recordar que dicha premiación se llevará a cabo en l MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas.

La ceremonia será este jueves 18 de noviembre y se transmitirá por cadenas latinas de televisión como Univisión. Cabe señalar que los ganadores se anuncian antes de la transmisión televisiva, en una llamada ceremonia de estreno en la que se conoce a cada uno de los que se hará acreedor de este gran premio.

¿Quiénes son los nominados al “Mejor álbum de salsa”?

Los nominados en la categoría de “Mejor álbum de salsa” son artistas reconocidos a nivel internacional y con una gran trayectoria en la música, sobre todo en la salsa.

TROPICAL – Mejor álbum de salsa

“Salsa Plus!” – Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta

“En cuarentena” – El Gran Combo de Puerto Rico;

“El día es hoy” – Willy García

“Colegas” – Gilberto Santa Rosa

“En Barranquilla me quedo, el disco homenaje a Joe Arroyo” – varios artistas

The post Lista de nominados a los Latin Grammy 2021 presenta a reconocidos artistas de salsa appeared first on RADIO LA KALLE.