Super Mensajes

La cantante La India, estará presente en un especial del Día de las Madres “Ellas y su Música” realizado por La Academis Latina de la Grabación y Univisión.

“La Princesa de la Salsa” regalará una espectacular presentación por esta fecha especial. Además se presentará a un grupo de artistas de diversos países, generaciones y géneros pero unidas en su pasión por la música y su cultura.

“Ellas y su Música” se transmitirá por Univision el 9 de mayo y será conducido por la cantante mexicana, Thalía. La merenguera Olga Tañón también será parte de este especial de mayo.

Vicky Carr, Milly Quezada, Gloria Estefan, Alejandra Guzmán, Ednita Nazario, Yuri, Lila Downs, Anitta, Cazzu, Chiquis, Aída Cuevas, Shaila Durcal, Kany, García, Goyo, Leslie, Mon Laferte, Sofía Reyes y Raquel Sofía participarán en el evento que, según Thalía, llevará la tan necesaria alegría al público en medio de una pandemia que aún no concluye.

A todas las invitadas les une además que han sido premiadas por la Academia de la Música rindiéndoles homenaje a las mujeres en la música.

La India – Instagram

 

A través de la música, momentos sorpresa y narraciones únicas, se celebrará el camino que han recorrido mujeres que se han convertido en íconos de la música latina, pero también reunirá a la nueva generación de talentos, lo cual dará como resultado momentos musicales inolvidables en el escenario. Además, los presentadores de la noche serán los cantantes Camilo, Prince Royce y Víctor Manuelle, quienes han destacado por su talento, múltiples éxitos y reconocimientos y han querido estar presentes en esta gran celebración.

La India subirá al escenario en el que también participarán otras leyendas de la música latina. La reconocida cantante de salsa en el año 2016 recibió su primer Latin GRAMMY por su disco ‘Intensamente India con canciones de Juan Gabriel’.

TE PUEDE INTERESAR: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AL INMORTAL CONGUERO BORICUA RAY BARRETTO!

The post Latin Grammy: La India será parte del especial del Día de las Madres appeared first on RADIO LA KALLE.