Super Mensajes

Según Data Salsa, estas serian las cantantes salseras más reproducciones en YouTube. Como debía ser la Reina de la Salsa, Celia Cruz, lidera la lista de las más vistas en el mes de mayo 2021.

Celia Cruz se ha mantenido tres veces en el mismo puesto con 8 millones y medio de vistas se impone en el primer puesto. Quién le sigue es su ahijada, La India, quien ha mantenido el segundo puesto dos veces con cerca a 6 millones de reproducciones.

Y colocándose en el tercer puesto, la peruana Daniela Darcourt, quien estuvo antes el 2do puesto y cuenta con 3 millones y medio de vistas en la plataforma.

Entre las peruanas que figuran en este top 15 de las más vistas aparece Cielo Torres con un millón de vistas ocupando el sexto puesto y anda en subiendo. Yahaira Plasencia en el septimo puesto con 983 mil vistas.

Kate Candela y Amy Gutiérrez ocupan el onceavo y doceavo puesto respectivamente. Por su parte Amy tiene 429 mil vistas y Kate 477 mil en la plataforma de YouTube.

En este ansiado top 15, cinco cantantes peruanas hacen presencia de la salsa peruana que sigue ascendiendo y internacionalizandose.

Cantantes/Grupos de Salsa Femeninas más vistas en YouTube (Mayo 2021)

TE PUEDE INTERESAR: NUEVO PROYECTO SALSERO DE JOSÉ ALBERTO ‘EL CANARIO’ Y GILBERTO SANTA ROSA

The post Las cantantes de salsa femenina más vistas en YouTube appeared first on RADIO LA KALLE.