Super Mensajes

 

¡Una gran sorpresa! La cantante peruana Amy Gutiérrez estará participando en un film peruano en colaboración con España. Esto dijo la salsera.

Amy ha llegado con muchas sorpresas este año en el ámbito musical y actoral. Anteriormente la salsera había participado en película peruana ‘Soy Inocente’, ahora se prepara para una película peruana-española.

La salsera ya ha estrenado dos temas este año. “Se Acabó el Amor”, una canción criolla con Los Kipus y “Hasta Mañana”, una salsa interpretada con You Salsa producida por Sergio George. Sin duda, ‘La Peque’ viene a todo motor este año con grandes proyectos que aún faltan estrenar.

Recordemos que también este año terminó con las grabaciones de su primer álbum con el productor Master Chris. Muy pronto sabremos el estreno de su increíble disco sin duda.

Te puede interesar leer: ¿Quién es David Zahan, el imitador que le rinde tributo a Frankie Ruiz?

Protagonizará película peruana – española

La cantante y actriz peruana Amy Gutiérrez y el actor español Gonzalo Ramos, junto a la actriz infantil peruana Almudena Garcia, protagonizarán “De repente, Luna”, película producida por Serendipia Producciones, bajo la dirección de Jesus Alvarez Betancourt. Es un proyecto de colaboración entre Perú y España. El proyecto iniciará rodaje este mes de mayo en las ciudades de Arequipa y Lima, Perú y en España.

“Aún no puedo creer que vaya a cumplir otro de mis sueños más grandes! Estoy tan emocionada por este proyecto! Mi gente linda estamos en una pelicula actuando!”, dijo la cantante Amy.

historia-de-amy-gutierrez

Te puede interesar leer: Antonio Cartagena: La historia detrás de ‘Necesito Un Amor’

Acerca de Amy Gutiérrez

Amy Marilyn Gutiérrez Farro​ es una cantante peruana que incursiona también como bailarina, compositora y actriz. Desde muy pequeña ha participado en distintos concursos de talentos en tv. Su talento saltó notoriedad en 2014 tras ganar la primera temporada del programa televisivo ‘La voz Kids’.

Después de ello, fue llamada en diferentes agrupaciones que formó parte como: Son Tentación y You Salsa. Hasta que finalmente se lanzó como solista cautivando con dulce, pero imponente voz.

“Hasta Mañana” su nueva colaboración con You Salsa

Amy Gutiérrez se junto con You Salsa y el reconocido productor Sergio George se unieron para crear “Hasta Mañana”. Sin duda un nuevo éxito salsero de los cantantes peruanos que la viene rompiendo en las radios.