Super Mensajes

Uno de los salseros más influyentes en el mundo de la música y que logró que miles  de fans bailaran sus temas como “Te va a doler”, “He vuelto por ti”, “Si volvieras por mí”, “Este amor que me mata”, reveló que la salsa jamás morirá.

Este 16 de octubre uno de los exponentes de la salsa vuelve a deleitar a su público en Lima en una presentación que se llevará a cabo en Arena Perú para el Oktober Salsa.

El cantante se mostró muy emocionado por pisar nuevamente tierras peruanas ya que extrañaba mucho gozar y bailar con las miles de personas que han seguido su larga trayectoria musical.

 

MIRA ADEMÁS: LISTA DE NOMINADOS A LOS LATIN GRAMMY 2021 PRESENTA A RECONOCIDOS ARTISTAS DE SALSA

 

Además, Maelo recordó que debido a la pandemia se tuvo que alejar de los escenarios y presentaciones al haber contraído el virus que lo llevó a cama durante 20 días lo que lo condujo a valorar mucho más a su familia y a su entorno que siempre le brindó su apoyo.

Por otro lado, Ruíz mencionó que su tema “Me dolió” fue muy bien recibido por el público por lo que será uno de los temas que entonará en su próxima presentación.

“Hay otra que se llama “Te amo, te adoro y te quiero” que salió en las redes sociales el 30 de septiembre. Para el 16 vamos a cantar a capela y espero que lo disfruten como los temas anteriores. Hay temas en Perú que son otra cosa y lo que no esté hacerlo a capela para que el público siempre esté contento”, señaló el cantante.

 

El peruano es salsero

 

Asimismo, el artista de salsa reconoció que los peruanos son gente salsera que tiene su swing por lo que siempre trata de ofrecerle lo mejor de su repertorio.

“El peruano es bien salsero y saben de la salsa. Hay buenos talentos como Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez que es una chica muy buena que grabó con Tony Vega, Josimar, Antonio y Wilmer Cartagena, ‘Melcochita’, César Vega, Renzo Padilla por citar algunos. Perú ha dado buenos músicos y cantantes. Es un país muy salsero”, dijo Maelo.

El muy querido y reconocido cantante recalcó que el Perú tiene mucho talento para la música y agradeció que se siga incentivando escuchar y bailar la buena salsa un género que perdurará a lo largo de los tiempos.

ENTÉRATE DE MÁS: HÉCTOR LAVOE: LAS 10 MEJORES CANCIONES DEL ‘CANTANTE DE LOS CANTANTES’

The post “La salsa nunca muere y vivirá para toda la vida”, dijo Maelo Ruíz appeared first on RADIO LA KALLE.