Super Mensajes
¡Otra vez! El futbolista peruano Paolo Hurtado y la ex policía Jossemery Toledo fueron captados a escondidas por las cámaras de un programa de entretenimiento. Así responde su aún esposa al ampay.

 

Tras haber sido ampayados por el programa de Magaly hace algunas semanas, Paolo Hurtado y Jossmery fueron vistos otra vez el último fin de semana. Luego de que la aún esposa de Hurtado, Rosa Fuentes, estando embarazada se fuera del país, el futbolista continúo con su romance con Toledo.

“Jossmery Toledo y Paolo Hurtado viven su amor a escondidas, lo expulsaron en Arequipa y se vino a Lima para celebrar con la ‘Tomba'”, se lee en el video que lanzarán hoy en el programa de Peluchín y Gigi Mitre.

Te puede interesar leer: Perú jugará dos partidos amistosos ¿Contra quiénes serán?

 

En el video se puede captar a ambos personajes en abrazos, besos y sonrientes. Hoy en el programa de entretenimiento se sabrá más de la parejita que se sigue viendo a escondidas.

¿Qué dijo la esposa de Paolo Hurtado?

Antes las imágenes previas del ampay en el programa del conductor Rodrigo y Gigi, Rosa Fuentes salió a comentar el reciente hecho. Fue el mismo conductor que compartió el comunicado e incluso acompañó una captura de su cuenta de facebook donde se ponía en estado de relación como “Viuda”.

“La verdad no me sorprende, son dos personas que no tienen verguenza… son tal para cual”, escribe la aún esposa de Hurtado. Además señala que quiere avanzar y espera que el futbolista conteste la llamada de su abogada para los trámite legales del divorcio.

“No les daré el gusto de perder a mi bebé si eso es lo que buscan. Soy lo único que les queda a mis hijos, al parecer al papá ya lo perdieron”, finalizó.

rosa-fuentes-esposa-de-paolo-hurtado

Te puede interesar leer: Paolo Guerrero demuestra con tatuaje su amor por Ana Paula Consorte

 

Ante esto los usuarios comentaron de todo sobre este nuevo ampay de Hurtado sin haberse separado de Rosa Fuentes. “Un hombre que no le importa ni siquiera la gestación de su ex mujer o la salud mental de sus hijos. Irrespetuoso total”, “Ay Josmery el karma te la va a cobrar y bien caro, sobretodo las lágrimas de esa mujer embarazada”, “Qué pena perdió a su familia y al parece no le importo. Y se va con la de turno”, fueron algunos de los comentarios.

The post ¿La oficializará? El futbolista Paolo Hurtado y Jossmery ampayados otra vez appeared first on RADIO LA KALLE.