Super Mensajes

Linda Bell Viera Caballero más conocida por su nombre artístico La India o como ‘La Princesa de la Salsa’, es una cantante puertorriqueña de salsa, boleros, baladas, pop, bachata y otros géneros. Y estando cerca del natalicio de Celia Cruz, quien fue su madrina en vida de La India, le rendirá un homenaje el 24 de Octubre desde Puerto Rico en un concierto que se transmitirá en vivo.

“Con suficiente anticipación comenzamos los ensayos de India & Friends “Homenaje a La Reina Celia Cruz”. Esta evento mágico será un concierto “En Vivo” (Live Streaming) que se llevará a cabo el Sábado 24 de Octubre a las 8pm hora Puerto Rico (EST). La transmisión será desde el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico. Disfrutalo desde la comodidad de tu hogar en cualquier parte del MUNDO!”, publicó la salsera en su cuenta oficial.

Como se recuerda, fue ‘La Reina de la Salsa’ quién le dio el titulo de ‘La Princesa de la Salsa’ a La India en 1996 cuando ambas cantarían un dueto titulado “La Voz de la Experiencia” cuando recién daba sus primeros pasos en su carrera musical en el Madison Square Garden.

Actualmente la salsera puertorriqueña es la ganadora de un Latin Grammy y nominada en tres ocasiones al Grammy Americano. Ganadora de 7 Premios Billboards de la Música Latina. India es la mujer con más éxitos en el Billboard Tropical/Salsa.

La India – Instagram
View this post on Instagram

Con suficiente anticipación comenzamos los ensayos de India & Friends “Homenaje a La Reina Celia Cruz”. Esta evento mágico será un concierto “En Vivo” (Live Streaming) que se llevará a cabo el Sábado 24 de Octubre a las 8pm hora Puerto Rico (EST). La transmisión será desde el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico. Disfrutalo desde la comodidad de tu hogar en cualquier parte del MUNDO! Venta de acceso al concierto en todos los países del mundo a través de www.lamusica.com PERÚ A TRAVÉS DE @teleticketperu COLOMBIA a través de @livingclubcali Produce @meg_events #laindia #india #indiaandfriends #homenajealareinaceliacruz #salsa #salsamusic #salsadance #laprincesadelasalsa #liveconcert #livestream #lamusica #teleticketperu #livingco #puertorico #latinos #musicatropical #tropicalmusic #celiacruz #celiacruz @redalliesmedia

A post shared by La India (@yosoylaindia) on

The post La India rendirá homenaje a La Reina Celia Cruz en concierto appeared first on RADIO LA KALLE.