Super Mensajes

La artista italiana Raffaella Carrà, falleció hoy a los 78 años. Quien fue una de las artistas más polifacéticas y amada en Italia, España y Latinoamérica por su carrera de actriz, bailarina, presentadora de televisión y cantante, cuyos temas como “Fiesta” conquistaron a todo el planeta.

La noticia de su deceso fue confirmada por su compañero de toda la vida, Sergio Lapino, a la agencia Ansa. “Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”.

Muere Raffaella Carrà: de vedette comunista a superestrella millonaria de la televisión | Celebrities

De acuerdo con la información que brindó su pareja, la cantante, actriz y presentadora italiana ya llevaba una temporada enferma, pero evitó que esto se filtre a los medios, motivo por el cual su fallecimiento tomó por sorpresa a todos.

“Raffaella Carrà ha fallecido hoy [lunes] a las 16.20 horas [hora italiana] tras una enfermedad que desde hace tiempo ataca su cuerpo tan diminuto, pero tan lleno de energía. Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso”, señaló Lapino.

Si bien, se menciona que Raffaella Carrà tenía una enfermedad que la aquejaba desde hace un tiempo, pero mantuvo en estricto privado, aún no hay datos oficiales sobre cuál fue el mal que acabó con su existencia, solamente lo que señala de manera general su pareja.

Hay que venir al sur

TE PUEDE INTERESAR: GILBERTO SANTA ROSA RECIBIRÁ EL PREMIO A LA EXCELENCIA MUSICAL

The post La emblemática Raffaella Carrà y su extraordinario talento brillarán para siempre appeared first on RADIO LA KALLE.