Super Mensajes

El primero de la lista se llama “Cosmo”, y es un pequeño robot, que tiene un gran parecido al de la película de Wall-e. Este pequeño tiene un “cerebro” o “personalidad”, se asemeja a un pequeño tanque, y desarrolla una personalidad única, según el tiempo que pases con él, y como se le haga sentir.

La comunicación con él es a través de los Smartphones, pero, además, él tiene la capacidad de reconocer a los humanos. Según sus creadores, es un robot consciente de sí mismo, con sus propios sentimientos y personalidad. De los juguetes para niños, éste es considerado de serie, y vendrá con tres cubos interactivos para que se pueda jugar con él.

En principio su utilidad era la de ser un objeto de entretenimiento, aunque de una forma nunca antes vista, puesto que se trata de un robot que claramente está equipado con una tecnología totalmente novedosa, y se puede tranquilamente decir que es, en otras palabras, un súper ordenador tamaño mini y sobre ruedas.

Están construidos a prueba de caídas, aunque definitivamente no son considerados artículos para bebés, sino más bien para niños, niñas, jóvenes y adultos.

Está equipado con una tecnología que lo forma capaz de inspeccionar su entorno y tomar decisiones según su estado de ánimo, que, asimismo, está condicionado por su rutina y sus interacciones con los humanos. Si se preguntan cuánto puede llegar a costar comprar juguetes “Cosmo”, la respuesta es alrededor de 180 dólares, lo que realmente resulta bastante accesible si se tienen en cuenta sus características.

Por otro lado, si se quisiera conseguir estos juguetes en perú, por supuesto que habría que tener en cuenta los tiempos de traslado, y precios de las entregas o envíos.

Speed Ollie

Otro juguete o juego muy interesante y novedoso es el Speed Ollie, que es como una rueda que se maneja desde los smartphones también, que puede llegar a alcanzar una velocidad de 14 km por hora, y trasladarse por distintas superficies sin fallar.

Este juguete en velocidad trae diferentes accesorios, dependiendo del terreno donde se quiera jugar con él, y básicamente se trata de competir contra nosotros mismos o contra alguien más, ya sea en velocidad o en destreza (trucos, etc.). Conduciendo desde los teléfonos o dispositivos smart. La idea de los creadores de este juguete es que se amplíen sus posibilidades por medio de los avances tecnológicos y de conectividad.

Si bien no es del estilo de los juegos de mesa tradicionales que solemos conocer hace muchos años, es una especie de nueva variante de tipo de juego de mesa Perú, ya que, si se tiene edad suficiente para poder manejar los controles o comandos motrizmente, se puede participar y mejorar sin ningún problema.

Continúa perteneciendo al rango “apto para todo público”, si bien por supuesto y desde ya se recomienda la supervisión de un adulto, ya que como bien dijimos antes si bien resulta similar a cualquier juego de mesa para niños o jóvenes, tiene la dificultad, por decirlo de alguna manera de que se manejan desde un Smartphone con conexiones bluetooth y wifi.

Un capítulo aparte deberían tener los juegos de mesa para diferenciarse de los juguetes, que si bien tienen distintas técnicas su fin también es entretener. Los juegos de mesa familiares o los juegos de mesa para niños tienen el fin de poder generar un momento de entretenimiento para fomentar la socialización. Por ejemplo, en cualquier evento suelen haber juegos de mesa para adultos y son bien recepcionados por éstos.

El Sumo Jumping

Este pequeño carro llamado Sumo Jumping transforma a su entorno en un parque de diversiones gigante, con él todo se convierte en excusa para crear historias y aventuras. Puede hacer saltos, acrobacias, andar a alta velocidad en variadas superficies, etc.

Es más, con su cámara a bordo, se puede seguir como si se estuviera ahí dentro del carro. Además, permite tomar fotografías, videos y transmitir en vivo en tiempo real.

Esta novedosa versión de los autos a control remoto se puede controlar desde dispositivos electrónicos, pero también está la opción de obtener un control especial que se asimila al famoso “joystick” de la PlayStation.

El Meet Seeds

Este es un juguete que, además de novedoso y llamativo, sirve para liberar estrés y tensiones, ya que está hecho a base de cuentas de imanes diminutos, que son totalmente moldeables.

De esta manera, se pueden armar miles y miles de distintas figuras, todo depende de la imaginación y la dedicación o tiempo que se le pueda llegar a dedicar. Además, claro, que estimula en gran medida la creatividad en los niños, niñas y jóvenes, mientras que, en los adultos, en cambio, cumple más el papel de liberar tensiones y ayudar a lidiar con el estrés y la ansiedad.

Jamstick Más

Este juguete, también llamado Jmastick, es una guitarra inalámbrica creada tanto para el aprendizaje en los primeros años, como también para adultos y jóvenes, ya que es sencilla de interpretar y de tocar.

El objetivo, además de poder crear música, es sacar provecho a la portabilidad, lo que la diferencia de las guitarras tradicionales, ya que, por su tamaño pequeño y su independencia o autonomía inalámbrica, puede ser utilizada en cualquier parte, incluso resulta súper cómoda para viajar en distintos medios de transporte (bus, avión, barco y demás).

Viene con un sistema incorporado que se denomina “tutor Jam”, quien te acompaña en todo el proceso de conocimiento del instrumento, pero también te proporciona características únicas como lo es la retroalimentación instantánea.

Esto quiere decir que, por ejemplo, si se está tocando el instrumento, ya sea en forma de música o en modo de acordes, se pueden ver los dedos en tiempo real en la pantalla del dispositivo, de modo que, si se está tomando las primeras lecciones, prácticas o clases, se pueda ver lo que se está haciendo, y advertir enseguida si se comete algún error.

Por último, este instrumento ofrece también la posibilidad de bajarse distintos “modos” por medio de aplicaciones, que permiten incluso hasta llegar a crear casi cualquier tipo de sonido que se desee. Se pueden grabar acordes, e incluso canciones enteras.

The post Juguetes asombrosos para niños y adultos que son furor entre los jóvenes de toda América appeared first on RADIO LA KALLE.