Super Mensajes

El cantante peruano junto su talento vocal a los de grandes exponentes de la salsa a nivel internacional, como son Oscar D’León y José Alberto ‘El Canario’.

En la segunda edición de los Monitor Latino Music, se rindió homenaje a muchos exponentes de la salsa que ya fallecieron. El evento se llevó a cabo en Miami y se transmitió en 18 países alrededor del mundo.

Sin embargo, lo más resaltante del evento para todos los peruanos fue la presencia de Josimar Fidel. El cantante conocido por su estilo de ‘salsa perucha’ hizo una presentación junto a Oscar D’León y José Alberto ‘El Canario’.

Josimar interpretó la recordada canción ‘Lo que te queda’ del gran exponente de salsa Tito Rojas. “Estoy feliz por todas las cosas que se me están dando aquí (Estados Unidos)”, expresó Josimar, dado que su presentación en un evento de esa talla le da visibilidad del público internacional.

Parece que el cantante ha encontrado la forma de abrirse paso en Estados Unidos y así lograr una carrera en el mercado musical internacional. Por ahora Josimar ha tomado la decisión de seguir trabajando desde ‘gringolandia’ para lograr sus proyectos laborales.

Top 20 en los Billboard

El salsero les contó a todos sus seguidores la semana anterior, que su más reciente single “No me canso” logró una buena posición dentro del ranking Billboard. Josimar Fidel reveló que su canción se ubicó dentro del top 20, o dentro de los 20 primeros puestos, en el ranking tropical de los Billboard.

Sin duda, su más reciente lanzamiento está cargado de romance y también ese sabor salsero que caracterizan al cantante. En la canción se cuenta la historia de un amor que vive solo en el recuerdo y la nostalgia de lo que un día se vivió.

Esto te puede interesar: Lucila Campos, La Morena Espectáculo, cuya voz vivirá siempre en nuestros corazones

The post Josimar Fidel se presentó con Oscar D’León y José Alberto ‘El Canario’ en los Monitor Latino Awards appeared first on RADIO LA KALLE.