Super Mensajes

Como parte de su concierto “Catarsis” de Daniela Darcourt, llegó el artista sorpresa José Alberto ‘El Canario’. Mira como disfrutaron el concierto.

En celebración de su nuevo álbum, Daniela Darcourt realizó un concierto ayer sábado 22 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, Lima. En este evento se reunió grandes artistas nacionales e internacionales.

El concierto fue totalmente espectácular, la presentación, la música, la escenografía y los invitados dejaron todo en el escenario. La audiencia presente aplaudió y disfrutó cada momento de inicio a fin.

¡Un gran evento!

“Catarsis” se llamó el concierto dado ayer por la salsera peruana, donde tuvo la participación de muchos artistas. Don Tetto,  Johnny Lau, Alaín Pérez, Dj Peligro, Mauricio Mesones, Myriam Hernández, Marisol y la Magia del Norte y José Alberto ‘El Canario’.

Te puede interesar leer: ¡Se viene el Session Live 2 de la salsera Burnella Torpoco!

José Alberto ‘El Canario’ presente en concierto

La salsera dejó al último su invitado sorpresa, en pleno concierto ingreso el artista José Alberto ‘El Canario’. Los asistentes se emocionaron con la participación del cantante dominicano. Entre sus canciones resaltaron “Yo quiero bailar contigo” y además un feliz cumpleaños que el salsero le dedicó a Daniela Darcourt.

 

@danieladarcourtsite ESPECTACULAR EL MAESTRO EL CANARIO JUNTO A DANIELA DARCOURT ??? #DanielaDarcourt#catarsistour#danieladarcourtyorquesta#danieladarcourtoficial#fypシ#Parati#danieladarcourtsite#fyp#salsa#danieladarcourttiktok#foryou#danielaticos#Danielatics#xyzbca♬ sonido original – Daniela Darcourt Site

“Daniela se voto con todo por dios eso sí es es un espectáculo con una profesionalidad y unos invitados de renombre Gracias Canario”, “Daniela máxima representante de la salsa peruana y con el maestazo el canario simplemente maravilloso”, “Daniela , que gala con tus invitados, eres otro level”, fueron algunos de los comentarios en las redes que alabaron el show.

Te puede interesar leer: Bad Bunny rindió tributo a la salsa en Coachella (video)

Daniela presenta su álbum

Hoy la cantante Daniela publicó en sus redes sociales que ya estaba disponible su álbum en todas las plataformas digitales. Además agradeció a todos los compañeros que le ayudaron a crear este sueño para ella.

“Familia, este sueño ya es una realidad!! ¡Bienvenido CATARSIS! Este nuevo álbum fue trabajado con mucho amor, dedicación y con muchas expectativas. Mi agradecimiento a los grandes maestros que me acompañan en esta nueva aventura y a mi súper equipo. Disfrútenlo, báilenlo y sonrían mucho”, esribió Daniela en su publicación.

Ya se estrenó los seis temas que conforman su álbum “Catarsis”. “Vivir Sin Ti”, “Se Me Fue La Vida”, “Sabor a Ti”, “Ya No Te Amo”, “Vienes y Me Lloras” y “Nuestro Amor”. Este último tema lo canta con el artista venezolano Ronald Borjas.