Super Mensajes

El salsero Jerry Rivera, conocido como “El Cara de Niño”, dio una entrevista hace unos días en Venezuela donde ofrecerá varios días de concierto. En esta conversación explico como se siente llegar 34 años de carrera musical.

Rivera comenta que en su carrera ha llegado mucho más de lo que pensaba y comenta que no se merece tanto de su público, de sus fans que le han apoyado en sus 34 años de carrera. “El próximo año cumplo 35 y jamás pensé que esto iba a ser cierto. No me veía a los 40 o 50 años en una tarima, pensaba que a los 50 iba a estar con una barrigota (risas),pensaba tantas cosas, pero hoy doy gracias a Dios”, expresó el salsero puertorriqueño.

Jerry a sus 49 años de edad también comenta: “lo que me queda de niño es el alma” . Actualmente el artista ya tiene tres hijos, cuatro nietos (dos varones y una mujer) y uno que viene en camino.

En una antigua entrevista al ex “Cara de Niño” no sabía si el éxito que tenía en su momento con el álbum Cuenta conmigo iba a ser algo efímero o constante. Este año el 26 de mayo cumplió 30 años y sigue sonando. A lo que Jerry Rivera comenta:

“En aquel entonces yo disfrutaba el momento, ahora lo valoro más. Antes estaba viajando disfrutando del éxito y ahora cuando me subo a la tarima y veo a la gente lo disfruto, pero lo veo distinto, lo valoro y digo ‘Dios mío, estoy en deuda contigo, no sé qué tengo qué hacer. No sabía que había sido en mayo. ¡Wow! Cuenta conmigo ya 30 años. Sin palabras”

TE PUEDE INTERESAR: LA INDIA RENDIRÁ HOMENAJE A LA GRAN CELIA CRUZ EN “¡CELIA VIVE”!

The post Jerry Rivera: “Lo que me queda de niño es el alma” appeared first on RADIO LA KALLE.