Super Mensajes

En su cuenta oficial de Instagram del maestro Ismael Miranda se dió a conocer que la página de facebook había sido hackeado hoy.

“La página oficial de Facebook de Ismael Miranda ha sido hackeada, Estamos trabajando para poder recuperarla”, comunicaron. En la cuenta hackeada empezaron a publicarse videos cortos de peliculas hace aproximadamente 3 horas. Hasta el momento son siete publicaciones realizadas hoy por una persona desconocida.

Hasta el cierre de la nota no se ha informado todavía sobre la recuperación de la cuenta oficial de facebook de Ismael Miranda.

Ismael Miranda – Instagram

La última publicación realizada en la página de facebook del cantante salsero fue una actualización de su estado de salud el pasado 23 de mayo de 2021.

Por medio de un comunicado, la familia Miranda Batlle, dio a conocer que el salsero se encuentra tomando terapias en su hogar. Aunque el camino es largo confian en el poder sanador de Dios sobre Ismael Miranda: “Gracias a todos por sus oraciones. Seguimos confiando en el poder de Dios”. 

Según la familia el progreso del cantante es notable y afirman que se encuentra con ánimos positivos y que no ha perdido su gran sentido del humor. Finalmente confirmaron que seguiran informando a sus seguidores sobre el estado de salud del “Niño Bonito de la Fania”.

COMUNICADO 23.05.2021

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

TE PUEDE INTERESAR: TITO NIEVES ESTRENARÁ NUEVO SENCILLO “FIESTA” EN JUNIO

The post Ismael Miranda: Cuenta oficial de Facebook fue hackeado appeared first on RADIO LA KALLE.