Super Mensajes
Tras el comunicado del Club Cienciano, varios hinchas exigieron la salida del jugador Hurtado del grupo. ¿Qué sucederá con la carrera futbolista?

 

Tras las nuevas imágenes difundidas del programa de espectáculos AyF, el futbolista volvió acaparar portadas. Varios televidentes presentaron su malestar ante las acciones de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

Nuevamente al jugador Hurtado fue visto con la ex policía ahora en Lima. Entre risas, abrazos y besos fueron grabados la pareja en el último fin de semana por las cámaras de un programa. Lo que llamó la atención es que Paolo estaba con su ‘ampay’ junto a sus familiares del jugador, esto llegó a indignar más a la audiencia.

Cabe aclarar que el jugador de Cienciano estaba en Cusco, hasta que un su último partido fue expulsado. Tras ese hecho aprovechó en darse una escapada a Lima y encontrarse nuevamente con Toledo.

Te puede interesar leer: ¿La oficializará? El futbolista Paolo Hurtado y Jossmery ampayados otra vez

El comunicado del Club Cienciano

El club deportivo no fue ajeno a las últimas controversias del futbolista Hurtado. Ante ello, emitió un comunicado pronunciandose:

“A raíz de las imágenes propaladas en un programa de televisión… el club Cienciano ha iniciado un proceso disciplinario al futbolista PaoloHurtado”. Continúa: “El Club Cienciano pide disculpas a la afición por estos sucesos extrafutbolísticos que mellan la imagen del único equipo peruano campeón de dos torneos internacionales”.

Te puede interesar leer: Perú jugará dos partidos amistosos ¿Contra quiénes serán?

Así se pronunció la aún esposa de Paolo Hurtado

Tras el nuevo ampay en el programa del conductor Rodrigo y Gigi, Rosa Fuentes se pronunció al reciente hecho. Fue el mismo conductor que compartió el comunicado e incluso acompañó una captura de su cuenta de facebook donde se ponía en estado de relación como “Viuda”.

“La verdad no me sorprende, son dos personas que no tienen verguenza… son tal para cual”, escribe la aún esposa de Hurtado. Además señala que quiere avanzar y espera que el futbolista conteste la llamada de su abogada para los trámite legales del divorcio.

“No les daré el gusto de perder a mi bebé si eso es lo que buscan. Soy lo único que les queda a mis hijos, al parecer al papá ya lo perdieron”, finalizó.

Además también agregó que el futbolista Paolo Hurtado no ha pasado una pensión desde que salió el primer ampay. Actualmente Rosa Fuentes se encuentra con sus dos hijos y en gestación del tercero en Estados Unidos.

La abogada de Fuentes comentó: “Ella está con los últimos ahorros que ha tenido, lamentablemente y quienes están viendo, más perjudicados son los menores porque han tenido que dejar de estudiar y además, tú sabes que sustentar un vida casi de tres personas, incluyendo el bebé que ella lleva en gestación, es caro Estados Unidos.

Además indicó que Rosa se encuentra agotando sus últimos recursos para mantenerse y el futbolista se toma lujos de pasearse con la ex policía.

abogada-de-rosa-fuentes-contra-paolo-hurtado

The post Hinchas exigen la salida de Paolo Hurtado del Club Cienciano appeared first on RADIO LA KALLE.