Super Mensajes

En medio de su extensa trayectoria musical, Héctor Tricoche empezó una carrera como solista en 1990, poniéndole pasión y corazón a trabajos artísticos como “Mujer prohibida”, “A corazón abierto”, “Hacer el amor” y “Ese soy yo”. El cantante salsero falleció la noche del domingo 17 a sus 66 años, en la ciudad de Springfield, Massachusetts.

Su familia fue la encargada de comunicar la noticia de forma oficial a través de las redes sociales del artista. Varios artistas del género hicieron presente su pésame en sus redes sociales despidiéndose del salsero.

Charlie Aponte

“Perdimos uno de los cantantes de Salsa mas admirados por su forma unica de interpretar los temas que cantó con un estilo unico y sobre todo con la pasion total que sentia por la musica. Me identifique mucho con el pues varias veces que nos encontramos en actividades lo vimos compartir con su padre al igual que yo tambien lo hice con mi papa. Descansa en Paz hermano! Nuestro mas sentido pesame a toda la familia de nuestro hermano y colega Héctor Tricoche. ¡Que en Paz Descanse!”

Maelo Ruiz

“Lamento mucho la muerte de mi amigo y colega Hector Tricoche  tú musica y tú legado permanecerán por siempre Trico ! Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos”

Jerry Rivera

“Cuánto lamento y me entristece que ya no estés con nosotros amigo y maestro Héctor Tricoche siempre cantaré tus lindas melodías, Las llevo todas grabadas dentro de mi corazón, alza vuelo y viaja al mundo divino y canta con los ángeles, Dios te tiene en el cielo de eso no hay duda.”

TE PUEDE INTERESAR: AMY GUTIÉRREZ ESTRENA NUEVO SENCILLO “A CUÁNTO ME QUEDÉ”

The post Héctor Tricoche: La despedida de varios artitas tras su fallecimiento appeared first on RADIO LA KALLE.