Super Mensajes

Grupo Niche es una de las agrupaciones más queridas y fue fundada en los inicios del 80 por el maestro Jairo Varela. Sus canciones son de contenido bailable, romántico y social.

Por ello te presentamos algunas de las mejores canciones de su repertorio musical.

  1. Cali Pachanguero (1984) del álbum “No hay quinto malo”, siendo himno del Grupo Niche y de Cali.
  2. Una aventura (1990) del álbum “Cielo de Tambores”, es para muchos la canción mejor compuesta por Varela.
  3. Hagamos lo que diga el corazón (1991) del álbum “Llegando al 100%”, es imposible que alguien no haya bailado y gozado con esta romántica canción de salsa
  4. Se pareció tanto a ti (1990) del álbum “Cielo de tambores”, una de la canciones más románticas de Niche que cuenta la revelación íntima del amor, un poema del compositor, una verdad que se ajusta a la realidad.
  5. Buenaventura y Caney del álbum “Querer es poder”, fue el primer éxito de Niche y la puerta de entrada a nivel nacional e internacional.
  6. Ana Milé (1985) del álbum “Triunfo”. Uno de los pocos temas que cantó Jairo Varela con el Grupo Niche.
  7. Gotas de lluvia (1995) del álbum “Huellas del pasado”, una canción con un sonido perfecto para la época, pero que acogieron con cariño.
  8. La magia de tus besos (1996) del álbum “Étnica”. Las trompetas al inicio de la canción fue el inició de una época de salsa romántica del Grupo Niche.
  9. Como podré disimular (1988) del álbum “Tapando el hueco”. Fue un éxito en Perú y Varela recuerda que cuando la cantaron lo hicieron en un escenario para un millón de personas que se aglutinaron para la llegada del Papa.
  10. Sin sentimiento (1990) del álbum “Cielo de tambores”. Una letra de culto la que hace Varela aqui porque es un tema que se interpreta en el desamor, cuando un amor solo sabe mal.

TE PUEDE INTERESAR: DANIELA DARCOURT CELEBRA SUS CUATRO AÑOS DE CANTANTE COMO SOLISTA

The post Grupo Niche: ¿Cuáles son mejores canciones salseras? appeared first on RADIO LA KALLE.