Super Mensajes

El cantante Gilberto Santa Rosa fue homenajeado recientemente en un videoclip por el músico Anthony García con sus mejores temas.

Gilberto Santa Rosa es un cantante de salsa de talla mundial. Sus éxitos han sonado en todo el mundo como los clásicos: “La Conciencia”, “Conteo Regresiva” y “Que Alguien Me Diga”. En esta ocasión es homenajeado por el cantante Anthony García, vocalista de El Gran Combo de Puerto Rico.

Te puede interesar leer: Cielo Torres emocionada por el éxito de ‘Vagabunda, Borracha y Loca’

Homenaje a Gilberto Santa Rosa

El salsero Anthony García se abre paso en la música como vocalista de El Gran Combo de Puerto Rico. Quien ingresa a la agrupación puertorriqueña, tras la salida de Charlie Aponte en 2015. García se ha ganado el cariño del público con sus interpretaciones, pero en esta ocasión llega para rendir homenaje a grandes artistas.

Hace unas horas, el cantante de El Gran Combo publicó un videoclip cantando las canciones más emblemáticas de Gilberto Santa Rosa en toda su trayectoria musical. “Esta vez, mi Homenaje es al maestro Gilberto Santa Rosa uno de los cantantes mas grandes de la salsa a quien admiro un mundo”, dijo el cantante Anthony García.

Por su parte, Gilberto Santa Rosa agradeció este honor: “Miren y disfruten del honor que me hace Anthony García. ¡Todo un maestro en su juventud! Honrado y agradecido de que haya hecho esta obra de arte con parte de mi repertorio. Dios te bendiga amigo… eres impresionante!!!”.

Te puede interesar leer: Daniela Darcourt cuenta cómo se creó su sencillo “Ya No Te Amo”

Este homenaje es un videoclip con la recopilación de varios temas que cantó Gilberto Santa Rosa. Entre ellos, suenan: “Si los hombres han llegado a la luna”, “Déjate querer”, “Amor mío no te vayas”, “Qué manera de quererte”, “Conteo Regresivo”, “Vivir Sin Ella”, “Conciencia”, “Que Alguien Me Diga”, “Pueden Decir” y “Perdóname”.

Anthony interpreta estas canciones del ‘Caballero de la Salsa’ al estilo de acapela y beatbox, pues crea sonidos para que cada una de las interpretaciones tenga una melodía. Una gran composición sin duda de los grandes éxitos de Gilberto Santa Rosa.

“De los mejores cantantes de la historia de la música latina full”, “Que brutal brother, eres un monstruo. Hermoso Homenaje. Mi favorito por Siempre Gilbertito”, “Espectacular Anthony, un abrazote y gracias hermano!”, “Wow genial, bravo Anthony te admiro muchísimo, Dios te bendiga siempre!!!!”, fueron algunos de los comentarios.

The post ¡Gran Homenaje! Músico honra a Gilberto Santa Rosa en este video appeared first on RADIO LA KALLE.