Super Mensajes

El cantante de salsa será reconocido por los Latin Grammy en donde premiaran todos sus años de trayectoria y su éxito en el género musical.

Gilberto Santa Rosa emocionó a todos sus seguidores al compartir a través de su cuenta oficial de Instagram que recibirá un premio tan importante. Él agradeció que la Academia Latina haya podido reconocer su talento y sus años de experiencia en la música.

“Sumamente agradecido de este importante reconocimiento que me hace la Academia Latina de la Grabación. El Premio a la Excelencia Musical es un gran honor que me conceden, y me honra aún más el ver mi nombre al lado de esas leyendas de nuestra música hispanoamericana que tanto han brillado y continúan dando lustre”, expresó el cantante.

Mira además: Marc Anthony enternece a todos con noble gesto durante su concierto

 

El “Premio a la Excelencia Musical” no es un reconocimiento que recibe cualquier artista, y Gilberto sí que ha trabajado duro para conseguirlo. Él expresó estar muy feliz con la noticia y emocionado también por sus colegas artistas que también recibirán ese reconocimiento tan especial.

“Estoy muy emocionado con la distinción y orgulloso de la carrera que he podido desarrollar a través de estos años. ¡Muchas felicidades a mis colegas y que viva la música!”, agregó para finalizar.

Artistas que también recibirán el reconocimiento

A nivel hispanoamericano, hay otros 6 artistas de diferentes países latinoamericanos que también recibirán el gran premio. El español Joaquín Sabina, el argentino Fito Páez, el brasileño Martinho da Vila, el mexicano Emmanuel, los estadounidenses Sheila E. & Pete Escovedo y la dominicana Milly Quezada también recibirán el galardón en la 22 edición de los Latin Grammy.

Cabe recordar que la ceremonia se llevará a cabo el 17 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos. Todos los artistas serán parte de la edición número 22 de los Latin Grammy, que es la que corresponde al año 2021.

Mira además: Celia Cruz: “La Reina de la Salsa” es homenajeada por Barbie

The post Gilberto Santa Rosa recibirá premio Grammy por años de trayectoria appeared first on RADIO LA KALLE.