Super Mensajes

Fredy Pinto Pazos, abogado de profesión es un hombre emprendedor dedicado al rubro del desarrollo inmobiliario, sobre todo en la zona Sur de Lima.

A lo largo de estos últimos años, ha logrado la consolidación de proyectos importantes de habilitación urbana sobre todo en los distritos de Cerro Azul, Asia, Mala y San Antonio. un gran ejemplo de ello es, el ejecutado en el distrito de cerro azul que corresponde a los proyectos denominados “Hueso Los Reyes”, “Neptuno”, “Poseidón” y “Muelle Azul”, que son muestra clara de este trabajo dirigido a la clase media emergente que se procura un espacio de vivienda recreacional de tipo vacacional.

 

 

Como bien se indica, estos proyectos se han consolidado como un solo mega proyecto unificado, con más de 2 km de playa, con malecones propios y que permiten a las familias disfrutar de extensas áreas recreativas tipo vacacional. Efectivamente, este conjunto de proyectos se podría decir que es uno de los más grandes que tiene la costa limeña, con cuatro accesos directos desde la panamericana sur (km 128 al 130) y una frontera de poco más de 2 km al océano pacifico.

Fredy Pinto Pazos, hoy es el gerente general de la empresa ICAZUL SAC, una empresa que se ha posicionado en el mercado del rubro inmobiliario. Sobre todo, en la provincia de Cañete, un claro ejemplo de su trabajo en el proyecto “Hueso los Reyes”, que inició a finales del año 2016, el cual creció etapa por etapa hasta formar un conjunto de habilitaciones con las antes mencionadas.

 

¿Cómo inicio Fredy Pinto en el rubro inmobiliario?

El abogado nos dice que él inicio en un pequeño proyecto en el cono este de lima con pago diferidos donde se le dio la posibilidad de adquirir un predio de un poco más de una hectárea con el 30% de su valor y el saldo pagadero en 90 días pero con posibilidades de desarrollar de inmediato un pequeño proyecto de lotización y trazado para con ese mismo dinero cancelar el pago adeudado y así capitalizarse para la compra de un segundo inmueble ya al contado y otro más por acciones y derechos y así sucesivamente hasta llegar al sur de Lima.

 

¿Cuál es tu pasatiempo por el momento?

A Fredy Pinto le gusta viajar para escaparse de la rutina y si es con la familia mucho mejor; así mismo le agrada hacer deporte ya que le da mayor oxigenación y le permite estar más ágil para desempeñarse en el trabajo ya que el ser intelectual le es muy agotador.

The post Fredy Pinto Pazos: “Abogado y Empresario Inmobiliario” appeared first on RADIO LA KALLE.