Super Mensajes

Haremos un breve resumen de la trayectoria musical de Tony Succar por su cumpleaños, los premios y reconocimientos obtenidos con tan solo 37 años.

El músico peruano-japonés, Tony Succar, se ha convertido en uno de los artistas más destacados de la industria. A sus 37 años, ha conseguido tocar con grandes agrupaciones internacionales por el fruto de su trabajo. Ahora, a puertas del lanzamiento de un nuevo álbum junto a Mimy Succar, el timbalero está de cumpleaños hoy y recordaremos sus grandes logros hasta el momento.

Te puede interesar leer: Brunella Torpoco estrena ‘Mix Guarachas 2’ con estos clásicos temas

Hoy Tony Succar está de cumpleaños

Nacido en Lima, Perú y criado en Miami, Florida, Succar agradece haber venido de una familia de músicos. Fue ese encuentro temprano con la música de tal influencia que marcaría su base y preparación para lo que estaba por venir. “Tuve el privilegio de ser criado en una familia de músicos; No podría estar más agradecido”, explicó Succar.

Si bien el cantante es peruano, tiene raíces japonesas por su madre. Hoy 18 de mayo cumple 37 años y lo celebra trabajando. En sus historias de redes sociales compartió un corto momento soplando sus velas, además agredeció a todos los que le enviaron saludos por su cumpleaños.

“Son casi las 7 de la mañana, recién voy a dormir y tengo tanto trabajo. Cada vez que voy hacer un lanzamiento de disco es así. Estoy con un pequeño equipo, pero somos efectivos es lo más importante y vamos a llegar a la meta. No voy a poder celebrar mi cumpleaños hoy desafortunadamente porque no hay tiempo, pero me decidí que el 08 de junio que vamos a tener concierto, lo voy a celebrar ahí. Gracias a todos”, dijo Tony.

tony-succar-cumpleaños

Dos veces ganador de los Latin Grammys

Tony Succar es un productor, compositor y arreglista. Su talento proviene de una pasión por la música dada desde muy temprana edad. Su diversidad musical es bien conocida en la industria, ya que trabajó con una impresionante variedad de artistas talentosos. Tito Nieves, India, Jon Secada, Marc Anthony, Sheila E., Arturo Sandoval, Judith Hill y Obie Bermudez, fueron algunos artistas con quien trabajo.

En 2018, Tony fue nominado para los prestigiosos Premios Latin Grammy a la Mejor Canción Tropical, “Me Enamoro Mas De Ti”. Recibió cuatro nominaciones en 2019 por Álbum del Año, Mejor Canción Tropical, Mejor Álbum de Salsa y Productor del Año para su álbum más reciente, ‘Más de Mi’. Tony se llevó a casa dos Latin Grammy como Productor del año y Mejor álbum de salsa, haciendo historia como el ganador más joven en haber ganado ambas categorías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tony Succar (@tonysuccar)

Te puede interesar leer: ¡Yahaira Plasencia estrenará álbum ‘Éxitos de Juan Carlos Calderón’!

El nuevo álbum ‘Mimy y Tony’

Mimy y Tony han preparado un nuevo disco que estaría disponible este 19 de mayo. La dupla familiar ha realizado un buen sonido salsero que pondrá a bailar a más de uno. En esta ocasión, tendrá colaboraciones de reconocidos artistas internacionales como: La India, José Alberto ‘El Canario’, Rafael ‘Pollo’ Brito, Nora Suzuki (Orquesta De La Luz),Cali Flow Latino, Haila Mompie, Kenyi y Marc Quiñones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tony Succar (@tonysuccar)