Super Mensajes
Hoy una de las máximas exponentes de la salsa en el Perú esta de cumpleaños. La salsera Daniela Darcourt celebra sus 27 añitos así en familia.

Daniela se encuentra en preparativos de su concierto Catarsis y el lanzamiento de su nuevo álbum. La cantante y salsera celebra un añito más de vida junto a sus seres queridos. Es por ello que fue sorprendida por su familia con una reunión con sus amigos más cercanos celebrado a medianoche.

Así lo dio a conocer la intérprete de ‘Señor Mentira’ en sus historias que compartió. Además recibió un regalo de parte de su pareja Jeremy Montalva. “El mejor regalo del mundo mundial. Gracias por esto, mi amor. Me haz hecho muy feliz… Te Amo Jeremy”, comentó Daniela en su historia.

Te puede interesar leer: Myriam Hernández y Daniela Darcourt juntas por primera vez en concierto

daniela-darcourt-regalo-de-su-pareja

Otra sorpresa que recibió Daniela Darcourt de su familia fue que le llevaron una serenata. Justo a media noche le llevaron mariachis y se pudo observar la emoción de la cantante que se le escaparon unas lágrimas mientras le cantaban.

Sin duda su familia y amigos le desmotraron un cariño inmenso por la cantante a causa de la celebración de sus 27 años.

mariachis-a-daniela-darcourt

¿Qué artistas estarán en Catarsis?

El gran concierto de Daniela Darcourt que se llevará a cabo este fin de semana, tendrá grandes artistas invitados. Uno de los primeros ser anunciados fue la agrupación Don Tetto, el siguiente due Johnny Lau.

El cantante cubano Alaín Pérez también estará presente, así como Dj Peligro. También se unió a las filas Mauricio Mesones y por último Myriam Hernández.

Te puede interesar leer: Josimar y Maria Fe Saldaña estrenan reality de su vida: “Los Fidel”

Sobre su álbum Catarsis

La cantante también compartió la portada oficial de su álbum ‘Catarsis’ y en su publicación agradeció a todo su equipo. El apoyo brindado por todos que formaron parte de su álbum. Además también comentó que fue productora de dos de los seis temas que forman parte de ‘Catarsis’.

“Pero sobre todo a ustedes. Nada de esto sería posible sin todo su amor, apoyo y cariño”, comentó al final Daniela Darcourt.

Sobre Daniela Darcourt

Daniela Darcourt es una gran cantante reconocida a nivel internacional, bailarina y compositora. Inicia su carrera artística a los 12 años participando en concursos de canto, pero salta a la fama en Son Tentación. Darcourt gana gran notoriedad al ser vocalista de esta agrupación femenina.

La salsera estudió en el Conservatorio Nacional de Música, además tuvo un paso por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde estudió ballet. En 2018, dedice separarse de Son Tentación para iniciar su carrera como solista. Su primera presentación como cantante independiente fue en La Casa de La Salsa.