Super Mensajes

La salsa se encuentra nuevamente de luto. El cantante de salsa sensual, Héctor Rey, falleció este miércoles 25 según informo su manager.

El puertorriqueño “El Guaraguao” como era conocido, fue trasladado al hospital por complicaciones en su salud un día antes y a las 6:00am del miércoles falleció en Carolina, Puerto Rico. Amigos y compañeros del género de la salsa compartieron su pésame tras su deceso.

Héctor Rey cosecha éxitos tales como, “Tan enamorado”, “Una noche más”, “Te voy a saciar de mi”, “Adicto”, “Perdoname-olvidalo” y “Fuera de mi vida”.

Pero es en el 1991 donde su carrera toma otro giro y firma bajo el sello Musical Production, consagrando un clásico a nivel internacional con su tema: “te propongo”. Haciéndolo el favorito de muchos, de la misma manera “Ay amor”, “No sé vivir ya sin tu amor”, “Ya no es lo mismo”, “Te sigo queriendo”, “Todavía”, “Te buscare”. luego viene un segundo álbum de nombre “Personal” donde da a conocer “A pesar de todo” y “He vivido esperando por ti”, entre otros.

TE PROPONGO – HÉCTOR REY

TE PUEDE INTERESAR: YAHAIRA PLASENCIA: NOMINADA A PREMIOS LO NUESTRO 2023 POR SU TEMA ‘LA CANTANTE’

The post Fallece el salsero Héctor Rey, intérprete de “Te Propongo” appeared first on RADIO LA KALLE.