Super Mensajes

Las cantantes Eva Ayllón y Daniela Darcourt recibieron premio ‘Artistas del Bicentenario’ de la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música (Soniem).

Ambas artistas fueron sorprendidas en medio de una grabación de programa de entretenimiento, donde Eva y Daniela son miembros de jurado, siendo reconocidas delante de sus compañeros por su trayectoria musical. La cantautora peruana Julie Freundt llegó en representación de Soniem para hacer la entrega de la premiación.

Daniela Darcourt fue llamada primero para recibir el reconocimiento de ‘Artista del Bicentenario’ de parte de Freundt, quien muy emocionada recibió el premio. Por su parte, Eva Ayllón, dió unas palabras de agradecimiento por dicho reconocimiento.

“Muchas gracias, estoy muy feliz muy agradecida a mi tierra el Perú y a la gente que cuida de sus artistas. Estoy emocionada, agradecida porque cuando la gente te reconoce es hermoso”, dijo la maestra Ayllón.

Eva Ayllón y Daniela Darcourt son una de las mejores voces que tiene el país y nos han representado en más de una ocasión a nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR: “CUCHILLO DE DOBLE FILO” ES LO NUEVO DE WILLIE GONZÁLEZ Y VITI RUIZ

The post Eva Ayllón y Daniela Darcourt son premiadas como ‘Artistas del Bicentenario’ appeared first on RADIO LA KALLE.