Super Mensajes

Suu Rabanal, conocida como ‘La Muñeca Brava’, anunció el estreno de su video lyric ‘Mix Del Recuerdo’ en su canal de YouTube.

La salsera Suu Rabanal se lanzó este año como solista. La intérprete de ‘Sentada en un Bar’, posee una gran trayectoria musical. Fue una de las principales vocalistas por 10 años en la orquesta femenina Son Tentación. Antes de su partida agradeció a la líder Paula Arias por todos los años y la oportunidad que le dió al crecer como artista.

Te puede interesar leer: ¡Sorprende! Amy Gutiérrez publica la lista de canciones de su nuevo disco

Estreno de ‘Mix Del Recuerdo’

Este 2023, la salsera Suu Rabanal inició su carrera como solista. Su primer sencillo en estrenar fue ‘Sentada en un Bar’ em versión salsa y se volvió en todo un éxito en las radios. Ahora estrenó el videoclip lyrics de ‘Mix del Recuerdo’.

“Estoy súper feliz, estoy lanzando este lindo ‘Mix Del Recuerdo’. Son dos canciones que no van a pasar de moda nunca, que lo cantamos siempre del fondo del corazón. ‘Te He Prometido’ de Leo Dan y ‘Adoro’ del gran Armando Manzanero, las fusioné y hice un lindo mix al estilo de Suu Rabanal”, comentó la salsera en una entrevista.

El videoclip de la canción estrenada en vivo en concierto, ya esta disponible en su canal de YouTube, en dos meses desde su lanzamiento ha alcanzado 359mil reproducciones. Añadió finalmente que en la actualidad de encuentra alistando su primer disco como solista con canciones propias de Suu Rabanal: “Estoy ya trabajando en mi disco de temas inéditos, estoy súper contenta y vamos para adelante”.

Te puede interesar leer: ¡Wilmer Cartagena celebra su 3 er aniversario en un gran concierto!

Sentada En Un Bar ya tiene más de 1 millón de vistas

¡Todo un éxito! Suu Rabanal inició su carrera como solista con el pie derecho sin duda. La cantante estrenó su primer sencillo como solista el 08 de febrero, es “Sentada en un Bar” en versión salsa. Esta canción actualmente supera el millón de vistas en su canal de YouTube, además de que se volvió tendencia y ocupó los primeros lugares de sintonía en las radios.

“Infaltable en mi set del finde”, “Felicidades bella y que sigan los éxitos”, “Te amo hermanita,vamos x mas”, “Buenaaaaaa tu versión es única Suu Rabanal ya suenan en mis clases de baile”, “Que sigan los exitos baby te mereces tododo lo bueno”, fueron algunos de los comentarios.

The post ¡Estreno! Suu Rabanal lanza el video lirycs de ‘Mix Del Recuerdo’ appeared first on RADIO LA KALLE.