Super Mensajes

¡Llegó la salsa desde japón! Mimy y Tony Succar estrenaron hoy su nuevo álbum salsero y el videoclip oficial de la canción ‘Sukiyaki’.

La dupla salsera familiar de los Succar, acaban de estrenar su nuevo álbum. Mimy Succar empezó a ejercer su carrera como cantante hace dos años con el apoyo de su hijo, Tony Succar. Tras ganarse el cariño del público, Mimy y Tony acaban de anunciar que su nuevo álbum ya esta disponible.

Te puede interesar leer: Amy Gutiérrez causa intriga con su reciente video ‘Valiente’

Álbum Mimy y Tony

Tony Succar ha contado paso a paso sobre este proyecto en sus redes sociales. Desde las grabaciones, las ideas para las nuevas fusiones de salsa y contactar con artistas internacionales. Mimy Succar une su voz junto a cantantes de diferentes continentes que le ponen mayor sabor al disco. La salsa predomina en todos sus 11 canciones que forman parte del álbum.

Esta es la lista de canciones de ‘Mimy y Tony’:

“Sin Fronteras” feat. La India

– “Sukiyaki” feat. Nora Suzuki

“Hoy es tu día”

“AEO” feat. Kenyi y Cali Flow Latino

“Carrusel” 

“Un Disco Viejo”

“Sentir” feat. José Alberto ‘El Canario’

“Chabuca Limeña” feat. Rafael ‘Pollo’ Brito

“Pa’ Lante un Pie”

“Quimbara”

“No Me Acostumbro”

En sus redes sociales, Tony Succar compartió la publicación de su álbum junto a Mimy. Además, agradeció a todos los que aportaron a terminar este gran proyecto: “Con demasiado alegria y emoción, les presentamos “MIMY & TONY”, ya en todas las plataformas! Estamos tan agradecidos con cada persona que participo en este proyecto. Es un enorme equipo, sin ustedes no hubiese sido posible!!”

Tony agradeció a los artistas que forman parte del disco: “Cada artista que colaboró con nosotros: La India,Haila Mompie, Nora Suzuki, Cali Flow Latino, Rafael ‘Pollo’ Brito, José Alberto ‘El Canario’ GRACIAS! Los admiramos y queremos muchísimo! Kenyi y Marc Quiñones, mis hermanos en la producción, lo logramos!! A celebrar!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tony Succar (@tonysuccar)

Te puede interesar leer: Brunella Torpoco estrena ‘Mix Guarachas 2’ con estos clásicos temas

Estreno de ‘Sukiyaki’

¡La segunda sorpresa! Los artistas Mimy y Tony Succar estrenan el videoclip del tema ‘Sukiyaki’. Una canción salsera japonés que tiene la participación especial de Nora Suzuki y su Orquesta. Este videoclip fue grabado en Tokyo, se puede apreciar los lugares de la famosa ciudad de Japón. El álbum cuenta con un gran ritmo de fusión de salsa peruana japonés.

“‘Sukiyaki’ del nuevo disco “MIMY & TONY”. Estoy tan emocionado de poder compartir este sueño hecho realidad con ustedes. La primera vez que visito la tierra de mis ancestros. Japon es magnifico, y esta fusion con la salsa esta muy divertida!”, comentaron en su videoclip.