Super Mensajes

La cantante salsera Cielo Torres anunció el nuevo lanzamiento de un tema que la viene rompiendo en cumbia, pero en versión salsa. ¿Cuál será?

Cielo Torres estrenó hace poco su canción ‘La Media Vuelta’ en versión salsa y bachata en manos del productor Sergio George. Este año nadie la para, pues se viene con otro hit que la romperá sin duda alguna.

La salsera aparte de su carrera musical, Cielo volvió a trabajar en una obra musical “Nací Para Quererte, El Musical” interpretando a ‘Anita’ que estrena el 19 de mayo. Inmersa en muchos proyectos sin duda, pero ayer anunció en sus redes sociales que estrenará la canción “Vagabunda, Borracha y Loca”.

Te puede interesar leer: La salsera Amy Gutiérrez protagonizarán película peruana – española

Estrena nuevo canción

Torres compartió un videoclip en su cuenta de TikTok con un pedazo de la canción interpretándola en un concierto con este mensaje: “Este 28 sale sale caliente mi versión de Vagabunda y la queso!”. Sus fans le desearon todos los éxitos en esta nueva versión en salsa del tema “Vagabunda, Borracha y Loca”.

cielo-torres-vagabunda-borracha-y-loca

@cielotorresperuEste 28 sale sale caliente? mi version de Vagabunda ??✨ y la queso !♬ Vagabunda, Borracha y Loca – Cielo Torres

Cielo Torres en una obra musical

La salsera regresa a las obras musicales este 19 de mayo. Cielo se encuentra feliz y emocionada por ser parte de esta historia que se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Lima.

“Uyyy vuelvo a mi casa Preludio para interpretar a Anita, tienes que conocerla, tienes que conocer esta historia. “Nací Para Quererte, El Musical”, una obra que muestra un Perú que se cansó de vivir con los ojos vendados y se une para luchar contra todo lo que fragmenta a su sociedad. ¡Ven a vivir la emoción única del Teatro Musical!”, dijo la cantante en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cielo Torres (@cielitok)

Te puede interesar leer: ¿Quién es David Zahan, el imitador que le rinde tributo a Frankie Ruiz?

Un éxito rotundo ‘La Media Vuelta’

La salsera Cielo Torres estrenó el videoclip de su último éxito “La Media Vuelta”. El pasado 31 de marzo publicó esta canción que interpreta con el puertorriqueño Manny Manuel.

El videoclip de ‘La Media Vuelta’ fue producido por ChimPum Music y fue grabado en el bello país de Puerto Rico. Además tiene la colaboración del cantante puertorriqueño de género merengue conocido como “El Rey de Corazones”. Esta canción que ya viene siendo sonando en todos lados fue gracias al productor Sergio George.

La cantante peruana le dedicó unas palabras de agradeciento a todos ellos: “Uff gente maravilloso, talentosa y con mucho amor por la música en Puerto Rico! Gracias Manny Manuel por ser parte de este gran sueño, Jay Lugo increíble conocerte a ti y a los tuyos.”