Super Mensajes

El músico Elvis Crespo que ha interpretado clásicas canciones del merengue, ahora viene con un nuevo tema ‘Bebé Dame’ junto a @Fueggo en versión merengue.

Elvis Crespo en un cantante de música merengue que se volvió mundialmente conocido en los 90’s por su tema ‘Suavemente’ y ‘Tu Sonrisa’. Estas canciones marcaron a toda una generación con su ritmo. Ante ello el artista se ha mantenido en todos estos años activo presentandose en varios conciertos a nivel mundial.

Te puede interesar leer: ¡25 años! Víctor Manuelle agradece el cariño a su álbum ‘A Pesar De Todo’

Estrena ‘Bebé Dame’ junto a @fueggo

Hace unos días, el músico Crespo estrenó la versión merengue de ‘Bebé Dame’ en su canal de YouTube. En esta ocasión, se une a @Fueggo, una orquesta de merengue de Puerto Rico. Los seguidores del cantante aplaudieron esta versión de los músicos, que ya se ha convertido en su favorita.

“Agradecido primero que todo con papa Dios por sus bendiciones y el Maestro Elvis Crespo por esta oportunidad de ser parte de este Temazo gracias por 100pre que viva el merengue vamo arriba”, comentó @fueggo.

Te puede interesar leer: Gilberto Santa Rosa: ‘No me siento parte de las grandes ligas de la salsa’

‘Solo Pienso En Ti’ en versión merengue

Elvis ha estrenaddo hace un par de semanas la versión merengue de ‘Pienso En Ti’ del cantante venezolano Guillermo Dávila. Este tema que se volvió en todo un ‘boom’ ya traspasó los 3 millones y medio de reproducciones en YouTube. Los seguidores aplaudieron esta versión que tiene un gran ritmo y son.

Su amiga,la gran Olga Tañón, apoyó al cantante con esta nueva versión: “Que lindo te quedó eso! Me encanta esta canción y más tu nueva versión!”. El cantante estadounidense se encuentra muy agradecido con su público por apoyarlo en esta tema.

 

@elviscrespolive Los quiero ver bailando #SoloPiensoEnTi con la familia, parejas y amigos ?? #EHLACOSA♬ Solo Pienso En Ti – Elvis Crespo

Elvis Crespo celebra los 25 años de “Suavemente”

Crespo ha iniciado con una gira mundial por la celebración de “Suavemente”. A 25 años de su estreno, esta canción sigue vigente en cada fiesta, en especial en bodas. Tanta es su vigencia y trayectoria de esta canción. El cantante de merengue empezó su gira en Puerto Rico y actualmente se encuentra por Estados Unidos. Sin duda esta canción ‘Suavemente’ se volvió en todo un éxito.

The post Elvis crespo estrena nueva canción ‘Bebé Dame’ junto @Fueggo appeared first on RADIO LA KALLE.