Super Mensajes

Conoce el proyecto Poseidón, un gran condominio en estado de construcción pero que sin dudas será de los lugares más prestigiosos. En una entrevista con Fredy Pinto Pazos, un abogado y empresario inmobiliario nos contará mucho más detalladamente acerca de Poseidón.

¿Qué puede decirnos acerca del Proyecto Poseidón y cuáles son sus expectativas?

Fredy Pinto Pazos: El Condominio Poseidónes solo uno de los grandes proyectos que darán vida al sector inmobiliario en Muelle Azul-Perú. Este será un hermoso condominio, con una gran estructura arquitectónica y diseño ambicioso, el cual promete dar alojamiento a todos aquellos visitantes o locales que deseen hacer vida dentro del mismo Muelle Azul.

Por los momentos, el proyecto se encuentra plasmado en hojas de AutoCAD, sin embargo, se estima comenzar con el mismo en un futuro próximo, para poder suplir las necesidades de una comunidad completa.

Las expectativas con el proyecto Poseidón son altas, y es que se cuenta con un equipo capacitado para cumplir a cabalidad con lo que se desea, además de contar con un buen presupuesto para llevar a cabo una infraestructura de alto calibre.

¿Podría explicar las características de dicho proyecto?

Fredy Pinto Pazos: Poseidón se ubicará en el kilómetro 128.5 de la carretera panamericana sur Cerro azul y Cañete. Con ello los residentes, puede tener la oportunidad de adquirir una vivienda digna a un costo asequible y sin contar con interés de préstamos financieros o sin tener que lidiar con plazos bancarios innecesarios.

En cuanto a las características de las viviendas, consideramos que lo más idóneo sea implementar el siguiente modelo: Una casa tipo 1, con vista al exterior y algunas variantes de tipo a y b, las cuales poseerán distintos tamaños entre sí.

A parte contaremos con una residencia de 2 pisos y una azotea, con piscina incluida, y otra más como piscina pública, áreas verdes, casetas de seguridad, zonificación RDB, con cochera opcional.

¿Es buen momento para adquirir alguna vivienda en Poseidón?

Fredy Pinto Pazos: El mercado inmobiliario es impredecible, pero según las estadísticas, es un momento idóneo para adquirir una vivienda en el proyecto Poseidón. A medida que la oferta y la demanda crezcan en el lugar, las viviendas se harán inevitablemente más costosas; y si tenemos en consideración que el mercado inmobiliario en Perú lo que ha hecho es crecer, no es complicado llegar a esta deducción.

Incluso si se piensa adquirir una vivienda en el proyecto Poseidón como forma de inversión también es válido, todo es cuestión de perspectiva, directamente hablando, son bastante altas para este proyecto.

¿Por qué considera que los peruanos deberían adquirir una vivienda en Poseidón?

Fredy Pinto Pazos: Ser empresario inmobiliario tiene la ventaja de que se puede aprender el arte de valorar distintos inmuebles. En el caso del proyecto Poseidón, fue lo primero que concluimos, era un proyecto ambicioso, nuevo y riesgoso, pero con su diseño, ubicación, y sus características expresaban que tenía potencial.

Por otro lado, no solo la población de Perú se puede beneficiar con estos grandiosos condominios, sino que los mismos serán dispuestos para extranjeros, turistas y visitantes, que quieran vivir una experiencia relajante y divertida, dentro de una de las playas más hermosas que nos ofrece Perú.

 

 

 

The post El proyecto Poseidón contado por Fredy Pinto Pazos appeared first on RADIO LA KALLE.