Super Mensajes

¡Felicidades! Hoy El Gran Combo, “La Universidad de la Salsa”, cumple 59 años de su fundación por el maestro Rafael Ithier en 1962, quien fue por muchos años el pianista de la orquesta y su director musical.

En sus redes sociales, ‘Los Mulatos del Sabor’ agradecieron el apoyo de sus seguidores a través de estos años: “Hoy 26 de Mayo de 2021 es la verdadera fecha de nuestro 59 aniversario. Gracias a todos ustedes que nos han apoyado por tanto tiempo. Seguiremos adelante siempre que ustedes nos sigan apoyando y el año que viene celebraremos en grande nuestros 60 años ininterrumpidos en la música. Gracias a todos!”

Su vigencia responde, además, a la sincronía entre creación artística, que suma música y talento, y fraternidad colectiva, zurcidas en una ética de trabajo singular que se sostiene en la filosofía del cooperativismo. Pero más allá del sonido y la rítmica de sus canciones, si ponderamos otros elementos creativos y sociológicos concluimos que El Gran Combo de Puerto Rico es el grupo que mejor define lo que denominamos salsa.

ÁLBUM EN CUARENTENA

El Gran Combo estrenó en abril un álbum completo para disfrutar y bailar, “En Cuarentena”. Cuenta con 9 temas únicos liderado por el maestro Rafael Ithier, entre ellos  “El Combo del mundo”, “No Me Vuelvo A Enamorar”, “Hay Que Quererte” y otros seis más.

El Gran Combo de Puerto Rico – El Combo del Mundo ( Video Oficial ) | En Cuarentena

TE PUEDE INTERESAR: “VÍCTIMAS LAS DOS” ALCANZA EL #1 EN LA LISTA BILLBOARD TROPICAL AIRPLAY

The post El Gran Combo de Puerto Rico: El 59° Aniversario de “La Universidad de la Salsa” appeared first on RADIO LA KALLE.