Super Mensajes

A pocos días después de haber sido hospitalizado en México tras contraer coronavirus, el cantautor Armando Manzanero falleció este lunes a los 85 años.

Tras su ingreso el 17 de diciembre en un hospital en la Ciudad de México, debido a complicaciones del Covid-19. De acuerdo con medios locales, el compositor llegó a tener no solo complicaciones pulmonares, sino renales; por las que debió recibir tratamiento de hemodiálisis.

Armando Manzanero fue un cantautor, compositor, actor, músico y productor discográfico mexicano, considerado uno de los grandes compositores en lengua española de la historia de la música. Sus temas le ganaron el sobrenombre del Rey del Romanticismo.

El 7 de diciembre, el cantante cumplió 85 años con una carrera dedicada a componer más de 400 canciones, entre las que destacan clásicos como “Somos novios”, “Contigo aprendí”, entre otras. En el 2010, fue homenajeado durante los Latin Grammy, donde recibió un premio a la Excelencia Musical.

Varios iconos de la música muestran su respeto al cantante Manzanero y su familia, además se despiden con bellas dedicatorias.

Grupo Niche

Oscar D’León

Olga Tañón

The post El cantautor mexicano Armando Manzanero fallece a sus 85 años appeared first on RADIO LA KALLE.