Super Mensajes

Como se recuerda la salsera, Daniela Darcourt, hoy estaría regresando al Perú luego de unas vacaciones por Miami, sin embargo un día antes de su partida se junto con su compatriota Tony Succar.

“Fue un honor tenerte aquí por primera vez Daniela! Tienes demasiado talento y sabor y estoy súper orgulloso por todo lo que estás logrando, viva el Perú!”, dijo Succar en un post publicado en sus redes sociales en donde aparece en su studio junto a la intérprete de ‘Señor Mentira’.

Según las imagenes posteadas en sus muros y de sus historias, se ve que Daniela es grabada en el estudio del percusionista Tony. Varios seguidores comentaron que se vendría una nueva producción juntos que se viene trabajando, más los artistas no han confirmado nada aún.

Por su parte Daniela Darcourt posteo una foto cuando Tony Succar se hizo ganador de dos Latin Grammys y la salsera promete que la siguiente foto también sería con sus futuros premios. Además cuenta como conoció al músico hace 5 años y hasta ahora se han convertido en muy buenos amigos orgullosos uno del otro.

Tony Succar – Instagram

Daniela Darcourt – Instagram

The post Daniela Darcourt y Tony Succar se juntaron en Miami appeared first on RADIO LA KALLE.