Super Mensajes

Daniela Darcourt publicó un curioso mensaje en sus redes sociales que incluiría a Noel Schajris y comentaron sobre la posibilidad de grabar un tema juntos. 

La salsera Daniela Darcourt va cumpliendo muchas cosas este año. Entre ellos, está el lanzamiento de su álbum ‘Catarsis’ y su gran concierto realizado el pasado 22 de abril. Ahora, junto a su gran amigo Noel Schajris estarían preparando un divertido reto que terminaría con un feat salsero juntos.

Te puede interesar leer: ¡Cielo Torres estrena el videoclip oficial de ‘Vagabunda, Borracha y Loca’!

¿Cantarán juntos?

Hoy, Daniela emocionó a sus fans publicando un divertido anunció en sus redes sociales. Junto a un video y fotos del último álbum de Noel Schajris, dejaron un divertido reto. Al cumplirse tal reto, se llevaría a cabo la preparación de una canción salsera juntos.

“FAMILIA, tenemos un NUEVO RETO. A pedido de mi poronguito Noel Schajris, debemos llegar a las 1000 copias vendidas de su nuevo álbum #SiempreLoSupe para poder sacar un FT juntos. Vayan a sus historias, busquen el link de su nueva página y compren el suyo para que así, puedan disfrutar de uno de estos temas en SALSA. ¿Nos ayudan? ¿Quieren saber cual será?”, publicó la salsera en sus redes sociales.

Te puede interesar leer: María Conchita Alonso apoya la versión ‘Acaríciame’ de Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt estrena álbum ‘Catarsis’

El pasado 22 abril, Darcourt estrenó su más reciente álbum ‘Catarsis’. Las canciones que forman parte de su álbum son: ‘Vivir Sin Ti’, ‘Se Me Fue La Vida’, ‘Sabor a Ti’, ‘Ya No Te Amo’, ‘Vienes y Me Lloras’ y ‘Nuestro Amor’. Este último tema ‘Nuestro Amor’ lo canta junto al artista venezolano Ronald Borjas.

“¡Familia! Este sueño ya es una realidad. ¡Bienvenido CATARSIS! Este nuevo álbum fue trabajado con mucho amor, dedicación y con muchas expectativas. Mi agradecimiento a los grandes maestros que me acompañan en esta nueva aventura y a mi súper equipo. Disfrútenlo, báilenlo y sonrían mucho”, fue el mensaje de la artista en sus redes sociales.

¿Cómo fue su concierto ‘Catarsis’?

Tras el estreno de su más reciente álbum, Daniela Darcourt preparó un gran concierto el 22 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, Lima. En este evento se reunió grandes artistas que hicieron vibrar el escenario.

El concierto llevó el mismo nombre que su álbum, ‘Catarsis’, donde tuvo la participación de muchos artistas. Don Tetto, Johnny Lau, Alaín Pérez, Dj Peligro, Mauricio Mesones, Myriam Hernández, Marisol y la Magia del Norte y José Alberto ‘El Canario’, fueron quienes acompañaron a la cantante peruana.