Super Mensajes

La artista Daniela Darcourt anuncia que se viene grandes sorpresas salseras y ha dado algunas pistas que estaría muy pronto en anunciar.

A través de su historia de Instagram, Daniela compartió la historia de una foto que dice: “Ojos – Videoclip Daniela Darcourt” a lo que la salsera añadió en el post “Lo que se viene ¡Gracias Familia!”

Historia Instagram – Daniela

Además hace unas horas la salsera publicó un video diciendo: “La espera va llegando a su fin… #PROXIMAMENTE. Como se recuerda, la intérprete de “Señor Mentira”, dijo que este año tendría grandes sorpresas con el lanzamiento de su nuevo álbum y otros proyectos personales.

Solo queda esperar a que la artista internacional de una fecha exacta de lo que nos mantiene aún es suspenso.

Daniela Darcourt – Facebook

 

TITO NIEVES A DANIELA DARCOURT: “TRAES BRILLO Y FELICIDAD A MI VIDA”

“Te amo demasiado”, fueron las palabras que emocionaron a Daniela Darcourt al preguntarle al salsero Tito Nieves cuanto la amaba.

Daniela Darcourt se fue de viaje hace unos días a Estados Unidos y de pasó le dió la sorpresa a su “papi”, como lo llama la peruana, al puertorriqueño Tito Nieves. Tras realizar una colaboración juntos el año pasado, hoy mantienen una bonita amistad.

La intérprete de “Señor mentira”, le consulta al “Pavarotti de la salsa” cuanto la ama a lo que el salsero responde: “Te amo demasiado, traes mucho brillo y felicidad a mi vida. Y te sabes comportar (…) Ahora, la verdad, mucho j*des”, dijo al finalizar en son de broma.

El gran cariño que se tienen no es un secreto, Daniela es considerada parte de la familia Nieves quien fue muy bien recibida por el salsero, su esposa e hijos. Es por eso que la salsera ha sido bien recibida en la casa del puertorriqueño en Miami mientres este su estadía.

TE PUEDE INTERESAR: FALLECE EL CANTANTE SALSERO “TEMPO” ALOMAR, EXMIEMBRO DE APOLLO SOUND

The post Daniela Darcourt viene con grandes sorpresas salseras appeared first on RADIO LA KALLE.