Super Mensajes

La salsera Daniela Darcourt compartió en sus redes sociales todo el proceso de creación de su canción ‘Ya No Te Amo’ en un videoclip.

Daniela Darcourt es una de las salseras más importantes de la música peruana. La artista ha brillado con luz propia desde que se convirtió en solista, después de su paso por Son Tentación. A sus 27 años, se ha convertido en una artista completa y ha estrenado hace poco su álbum ‘Catarsis’.

Te puede interesar leer: Amy Gutiérrez revela la fecha de estreno de su disco ‘Valiente’

Así nació ‘Ya No Te Amo’

Darcourt estrenó hace un mes su álbum ‘Catarsis’ que ha sido muy bien recibida por el público. El tema ‘Ya No Te Amo’ es parte de ese álbum y actualmente su videoclip cuenta 836mil reproducciones en YouTube. La salsera ha decidido contar un poco de cómo crea esta canción en plena pandemia y todo el proceso de producción musical.

Por medio de sus redes sociales, Daniela compartió un video contando la creación de la canción: “Así, nació #YaNoTeAmo. Una canción que escribí en el 2020, en plena pandemia, en la sala de mi departamento con dos grandiosos hermanos Beto Gomez y Tavo Trebol”.

Continúa: “En otro post les subiré la maqueta para que vean que esta versión, NO TIENE NADA QUE VER con lo que en un momento habíamos pensado. Gracias a la genialidad de mi maestro y parcero OiLO por no solo por hacer lo suyo, si no por dejarme crear junto a él y dejar mis ideas puestas en esta gran canción”.

“A los coros y músicos que están dentro de este tema así como en los de mi primer álbum, MILLONES DE GRACIAS, los adoro y respeto muchísimo. Amo lo que de todos vengo aprendiendo, escribir mis letras y soneos es una sensación de otro nivel, producir se ha vuelto una de mis pasiones”, comenta finalmente Daniela.


Te puede interesar leer: ¡Estreno doble! Mimy y Tony Succar lanzan álbum y videoclip de ‘Sukiyaki’

Daniela Darcourt estrena álbum ‘Catarsis’

El pasado 22 abril, Darcourt estrenó su más reciente álbum ‘Catarsis’. Las canciones que forman parte de su álbum son: ‘Vivir Sin Ti’, ‘Se Me Fue La Vida’, ‘Sabor a Ti’, ‘Ya No Te Amo’, ‘Vienes y Me Lloras’ y ‘Nuestro Amor’. Este último tema ‘Nuestro Amor’ lo canta junto al artista venezolano Ronald Borjas.

“¡Familia! Este sueño ya es una realidad. ¡Bienvenido CATARSIS! Este nuevo álbum fue trabajado con mucho amor, dedicación y con muchas expectativas. Mi agradecimiento a los grandes maestros que me acompañan en esta nueva aventura y a mi súper equipo. Disfrútenlo, báilenlo y sonrían mucho”, fue el mensaje de la artista en sus redes sociales.