Super Mensajes

El ex futbolista dio una entrevista para las cámaras de Magaly Medina y afirmó que se encuentra emocionado por incursionar en el mundo de la salsa.

Tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores al dar la grata noticia de su participación en el mundo artístico ya que después de su paso por el Gran Show de Gisela donde deleitó a su público con sus mejores pasos de baile ahora Cuto logrará que la gente coree sus canciones.

Incluso el ex futbolista dejó abierta la posibilidad de compartir escenario con Yahaira Plasencia con quien en algunas oportunidades se vio enfrentado pero dejando atrás los malos ratos, Guadalupe considera que el talento de la ‘Reina de Toto’ es admirable.

MIRA ADEMÁS: GILBERTO SANTA ROSA RECIBIRÁ PREMIO GRAMMY POR AÑOS DE TRAYECTORIA

 

Magaly Medina afirmó que Cuto quiere hacer historia en la música, porque la música es algo mágico señaló la conductora echándole flores al ex jugador que en todo momento se mostró con toda la disposición de aprender.

“No hay ningún problema… Las puertas están abiertas para todos. Lo importante es que hay que tener la humildad”, dijo Cuto ante la pregunta de su participación junto a Yahaira Plasencia.

Como se recuerda, Luis ‘Cuto’ Guadalupe ha incursionado ya en diferentes rubros. El exfutbolista se ha desempeñado como conductor en un programa digital y hasta ha abierto su propio restaurante de comida criolla.

 

Yahaira crece como la ‘espuma’

 

A través de sus redes sociales Yahaira Plasencia no ha pasado desapercibida pues se mantiene activa ofreciéndo lo  mejor para su público.

Es así como la cantante dio a conocer su nuevo tema en colaboración con Kamm un artista reggaetonero ambos han sabido complementarse y producir un exitoso tema.

El reciente tema se llama ‘Sola’ en versión salsa el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

ENTÉRATE DE MÁS:  DANIELA DARCOURT REGRESA A LOS ESCENARIOS DESPUÉS DE 2 AÑOS

The post Cuto Guadalupe incursiona en la música y no descarta colaboración con Yahaira Plasencia appeared first on RADIO LA KALLE.