Super Mensajes

¿Cuáles son las mejores lavadoras de este año? ¿Qué marca debo obtener? ¿Las lavadoras AEG son mejores que las de Whirlpool y Samsung o las Miele son las mejores? ¿Debo elegir algo más económico u obtienes lo que pagas? ¿Es hora de conseguir una secadora también?…

No importa cuántos años pasen, las preguntas a la hora de comprar lavadoras son cada vez más, pero la respuesta es la misma. Si tienes dinero y no te importan los precios, entonces hay muchas opciones en el mercado.

En el caso de que tus finanzas tengan techo, entonces debes sopesar todas las características y decidir cuáles son tus necesidades reales sin dejarte influir por lo que venden las tiendas o por las lavadoras de ropa más bonitas.

A continuación puedes ver un ranking de lavadoras de ropa, con diferentes precios para todos los gustos y colores.

Las mejores lavadoras 2022

Whirpool TDLR 70210

Estas lavadoras son de carga superior, de pequeñas dimensiones (W:40cm H:90cm D:60cm) y ahorran tanto agua como electricidad, ya que es un electrodoméstico de clase energética A+++.

Incluso en el más económico de los 14 programas de lavado, laslavadoras Whirpool tienen resultados perfectos teniendo una capacidad de 7 kg de ropa y secando de hasta 1200 rpm.

Si usa alguno de los programas con más frecuencia, puede guardarlo y reutilizarlo la próxima vez presionando solo un botón en sus modelos de lavadoras Whirlpool automáticas.

PITSOS WQP1200G9

La capacidad de 9 kg, la etiqueta energética A+++ y los múltiples programas para todo tipo de prendas son características que no pueden pasar desapercibidas en este modelo de lavadora.

Dentro de los aspectos positivos, además de los bajos niveles de ruido y el fácil manejo para estas lavadoras en oferta, no debemos olvidar que también lleva la garantía de la gran marca Pitsos.

¡Una ofertas de lavadora imperdible tratándose de un electrodoméstico sumamente silencioso que puede colocar y lavar de manera confiable mantas y edredones de gran tamaño sin caminar por su espacio! Realmente vale su dinero, que en comparación con la competencia, ¡no se puede decir mucho!

Bosch WAT28469GR

Este modelo de lavadora, puede aceptar hasta 9 kg de ropa, por lo que es capaz de cubrir por completo las necesidades de la familia moderna.

Además, gracias al avanzado motor EcoSilence Drive, que es silencioso y combinado con una serie de tecnologías avanzadas, la lavadora Bosch consigue un increíble ahorro de energía, detergente y agua.

Después de todo, es una lavadora de clase energética A+++ -30 %, lo que significa que ahorra un 30 % más de energía en comparación con otra lavadora moderna de clase energética A+++. La tecnología VarioPerfect también contribuye al ahorro de energía.

La lavadora Bosch dispone de 16 programas diferentes para cada situación de lavado, mientras que gracias al sensor de detección de carga, ajusta automáticamente todos los parámetros.

Siemens WM12N167GR

A un precio por debajo de los 300 euros, es una lavadora de unas prestaciones increíbles. Funcionamiento silencioso con bastante buena calidad de lavado en un cubo de 7 kg de capacidad.

Con varios programas para todo tipo de ropa, y por supuesto con economía A+++, entre las ventajas de la lavadoras Whirlpool Perú y las características especiales: detección de espuma y carga, bloqueo para niños, protección de seguridad contra fugas, con una pantalla grande y botones táctiles, ¡y una garantía de 2 años y 10 años para el motor!

También puedes leer: ¿Cómo elegir los mejores pantalones acampanados para verte casual y elegante?

Miele WCR 870 WPS TD/PW

Este electrodoméstico tiene 9 kg de capacidad, clase energética A+++-40%, con sistema de dosificación automática de detergente TwinDos, sistema PowerWash y WiFiConn@ct para el cuidado inteligente de la ropa. ¡Lavado y secado inteligente!

Además, posee WiFiConn@ct, por lo que puede conectar su dispositivo a Internet a través del enrutador WiFi. Disfruta de los beneficios de Miele@mobile desde tu smartphone o tablet, consultando el estado de tu dispositivo dentro y fuera de casa, recibiendo notificaciones y realizando tus compras.

Para hacer esto, todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación gratuita Miele@mobile desde Google Play o App Store. ¡Cuidado perfecto de la ropa!

El Power Wash 2.0 lava hasta un 40% más eficientemente que lo requerido para la clase de eficiencia energética A+++, mientras limpia incluso cargas pequeñas con bajo consumo de energía. ¡Lava ropa individual, rápida y económicamente! ¿Quieres lavar tu blusa favorita, pero no tienes nada más que lavar? Todos hemos pensado en lavar una sola prenda, ¡pero no es ecológico!

LG F2WN4S7S0 7KG

Basada en una gran cantidad de datos acumulados de experiencia de lavado, AI DD efectúa los movimientos más adecuados para el mejor cuidado de tu ropa. AI DD detecta no solo el peso sino también la suavidad de la tela y selecciona automáticamente el lavado óptimo para la tela.

La tecnología de esta lavadora elimina el 99,9% de las bacterias, como los ácaros, que pueden provocar alergias, problemas respiratorios, o infecciones en algunos casos.

En su diseño, se observa una elegante puerta hecha de vidrio reforzado duradero y elevador de cangilones de acero inoxidable duradero para mayores niveles de higiene. La pantalla de visualización tiene una mejor visibilidad, mientras que las dimensiones de la perilla de ajuste central se han aumentado, que ahora cuenta con un acabado metálico.

Desde el control remoto de lavado hasta la recepción de comandos para programas de lavado adicionales, las lavadoras Whirlpool modelos ahora son más inteligentes gracias a la tecnología ThinQ. Una conexión a una red Wi-Fi es suficiente para “comunicarse” fácilmente con su dispositivo y acceder a los últimos avances tecnológicos.

Consumo de energía. ¿Quemar un poco más?

En esta parte tenemos que tener en cuenta dos cosas. Que no todos los A+++ son iguales, ya que hay A+++ -10% hasta A+++ -60%, y en segundo lugar, el consumo anual de agua y electricidad con base en el precio dado por el fabricante.

Las diferencias pueden parecer pequeñas cuando se necesita comparar dos modelos, pero sería prudente calcular con el tiempo, puesto que todos esperamos que dure al menos de 10 a 15 años o más.

 

The post Cuáles son las mejores lavadoras del mercado appeared first on RADIO LA KALLE.